Hace 11 años | Por disconubes a torrentfreak.com
Publicado hace 11 años por disconubes a torrentfreak.com

Con 2012 llegando a su fin comenzamos nuestra visita anual a los títulos de entretenimiento más pirateados a través de varias categorías, a partir de hoy con TV-shows. Game of Thrones viene a la cabeza este año, seguido por el vencedor del año pasado un Dexter. Los episodios de ambos programas son compartidos por millones de personas.Lon retrasos de emisión y las limitadas opciones de descarga legales son las principales razones para piratear.

Comentarios

disconubes


1Game of Thrones.

2Dexter.

3The Big Bang Theory.

4How I Met Your Mother.

5Breaking Bad.

6The Walking Dead.

7Homeland.

8House.

9Fringe.

10Revolution.

llorencs

A mi no me ha enganchado ni The Walking Dead ni Game of Thrones, y eso que ambas formarían de mis géneros favoritos, acción y fantasía

Miguel_Enriquez

¿'Águila roja' no está? ¿Y 'Hospital central' tampoco?

Perchelera

#3 A mí, Walking Dead no me llegó a enganchar. Ahora acabo de empezar la 3ª, una lástima lo que dices, mucho me temía que acabara la cosa como en Lost... Por ejemplo, de Prison Break vi la 1ª y 2ª temporada, asumiendo que acabó ahí (aunque hubo una 3ª). No sé que interés especial tienen en alargar innecesariamente las series y echarlas a perder... Una lástima.

Perchelera

Y segura estoy de que el número de descargas/visionados online disminuiría considerablemente en España si hubiera posibilidad de verlas en VOSE (el sistema de audio inglés de la TDT y el subtitulado para sordos no siempre es posible o termina de ir del todo bien en muchas ocasiones). Y además mejoraríamos nuestro nivel de inglés de manera notable.

No había duda en que el primer puesto lo ocuparía Game of Thrones. Yo acabo de picarme con Fringe y es una pasada de serie.

D

#2 Fringe... temporadas 1 y 2 geniales, temporada 3 bastante buena, temporada 4 desconcertante... y la temporada 5 actual ha causado que deje de ver esa serie. Para mi, Fringe acabo en la cuarta (aunque si hubiera acabado en la tercera tampoco habría pasado nada)

Ahora soy adicto a The Walking Dead...