Hace 15 años | Por --141681-- a elmundotoday.com
Publicado hace 15 años por --141681-- a elmundotoday.com

Un empleado del centro comercial Fnac se hizo ayer con el primer premio del Festival de Comedia de Torredembarra cuando, animado por unos amigos, se decidió a leer su contrato laboral ante el público que, entusiasmado, aplaudió todas y cada una de las cláusulas.

Comentarios

D

Voto el meneo por lo ingeniosa de la broma!! lol

Hughthehand

El año que viene voy a ir yo con la carta de recomendación de mi último jefe.

rondamon

Que publiquen el contenido del contrato

Bryson

Pues yo, aunque estaba puesto lo de (HUMOR), yo pensé que formaba parte de la noticia, por esto de que era de cómicos y eso, así a lo tonto he estado cono 15 minutos pensando que era verdad hasta que he visto de que iba la pagina.

D

No hay video, no hay meneo.

g

Es me recuerda aquella escena de Una noche en la Ópera


- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien.
- ¿Por qué no está bien?
- No lo sé, quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez parece que suena mejor.
- A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
- Tan sólo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada.
- ¿Qué le encuentra?
- Nunca segundas partes nunca fueron buenas.

Maestro_Jedi

Yo propongo ir con los programas electorales del PSOE y/o el PP de las últimas elecciones españolas.

¡PO-DE-MOS!

PS: Quiero mi parte del premio cuando ganemos, ¿eh?

Alvarete

Si algún ingenuo creia que esta página tenía noticias serias, temo decirle que todas y cada una de las noticias son falsas

Tito_Charly

Pero no conociais El Mundo Today? Dejad de buscar el contrato que no existe la noticia!

D

12 años en la empresa dice, lol

War_lothar

Que poca gracia tiene esta noticia .

War_lothar

Por eso digo que la noticia no tiene ninguna gracia es muy poco original además. No entiendo como ha llegado a portada.

Kabuche

Bueno si fué con su contrato tampoco le habrá costado mucho. Ahora en serio, que crack lol

b

El link ya no funciona... ¿se habrán dado cuenta de las visitas y habrán temido represalias de FNAC?

s

No me sorprende, hay contratos de risa

D

Not Found

The requested URL /2009/05/gana-un-festival-de-comedia-leyendo-su-contrato-laboral/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

No chuta

criticaor

Podias poner que es [HUMOR] y ponerlo en la categoria correcta ¿habeis visto las noticias que hay en ese "periodico"?

Vinilocura

#18 Ya somos dos, ¡Bienvenido al club! No sé cómo sentirme.

Andros33

Seria muy interesante que se publicara el contenido del contrato, si alguien lo tuviera por favor que lo baje

carmeglez

También podríamos ir con el Estatut...

f

#30 efectivamente, link roto.

D

Si voy con el mío, se echan a llorar...

J

Más gracia hace el contrato de lo sque no lo tienen

raquellp_5

Por un momento creí que era en serio.
Caramba: primera noticia que tengo de la existencia de esa página
¿Habeis visto la noticia ficticia de que intentan medir el coeficiente intelectual del pato Donald?
http://www.elmundotoday.com/2009/06/calculan-el-cociente-intelectual-del-pato-donald/
lol

D

#13 que lo suba Yo también estoy ansioso por leerlo.

a

Sé que hay algunos contratos que dan risa, pero de desesperación por abusivos jaja

b

Ah, no, no:

"Estamos actualizando nuestros servidores. Vuelvan pasados unos instantes.
Disculpen las molestias"

u

Tristemente, es difícil saber si esto es realidad o ficción.

D

Yo me sé de alguno que si se pone a leer su vida acabamos todos en el nicho directamente jaja

Kishiro

Por no hablar de que el tio de la foto se parece mucho a Dane Cook, un actor cómico estadounidense.

L

Que publiquen el video! q cojones!

D

Si no hay vídeo no sé si tuvo gracia de verdad o no.