Hace 11 años | Por JoulSauron a as.com
Publicado hace 11 años por JoulSauron a as.com

El británico Lewis Hamilton ha ganado el Gran Premio de Italia disputado en el circuito de Monza después de una carrera en la que dominó de principio a fin y de la que Fernando Alonso sale más líder del Mundial. El asturiano fue tercero y consolida su primer puesto del Mundial, en el que suma ya 179 puntos. Hamilton se coloca segundo en la general con 142 puntos.

Comentarios

D

#0 Seguro que tienes más suerte aquí: http://deportes.meneame.net/

JoulSauron

#3 Si sale bien la jugada puede ser épico lol lol

Tao-Pai-Pai

#3 Exacto, ahí le votarán las bolas de paja rodantes.

Tao-Pai-Pai

#7 ¿Has entrado al menéame deportes solo? ¿No has pasado miedo?

Sheldon_Cooper

#3, ya, para que luego vengan otros votandolo negativo diciendo que la F1 no es un deporte. Deporte es el FRUGOL.

artac

Lo mejor los anuncios durante las partes más interesantes de la carrera.

D

#12 Es que estoy un poco cansado de que algunos siempre hagan el mismo tipo de bromitas nada inocentes.

D

#14 De todas formas, ahora ya se ha quedado un poco obsoleto: las órdenes de equipo son perfectamente legales. Para todos los equipos.

j

Ya echaba en falta donde recojer negativos. Otra de F. Alonso. ¡Venga!

Tao-Pai-Pai

Lo mejor de la carrera el adelantamiento de Alonso a Massa. Que maestría al volante...

A

#1 Si lo dan en horario infantil me parece nefasto para los críos.

D

#1 A lo mejor prefieres fijarte en los otros adelantamienos que tambien hizo y que no te da la gana apreciar

D

#9 Lo que le debe pasar a #1 es que ve las carreras en TV3 y se le ha pegado el antialonsismo.
O que le fastidia que un español sea el líder del campeonato del mundo..
O las dos.

D

#11 Va, dejadlo, que la parida ha tenido gracia, coña, aunque este troll profesional casi siempre salga con el mismo tipo de paridas.

daniplax31

#11 que tiene de Antialonso TV3?

D

#16 TV3 no lo sé pero, los que retransmiten las carreras, todo.

Lunaticon

Alonso campeón y punto.