Hace 12 años | Por coIiflor a news.com.au
Publicado hace 12 años por coIiflor a news.com.au

Un hombre ganó un Lamborghini de 378.000 dolares en un concurso y se estrelló a sólo seis horas más tarde. El Murcielago Roadster limón verde se encuentra de camino a un taller de Las Vegas para su reparación. Sr. Dopp dijo que se encontraba en las afueras de la ciudad cuando el vehículo pasó sobre hielo o grava suelta y empezó a girar.

Comentarios

Elric

#9 En ningún momento he dicho lo contrario y efectivamente... esos coches hay que saber controlarlos. Por eso estoy seguro que el "afortunado" no estuvo muy acertado y se mostraría confiado (y bastante rápido, que es lo que sí quiero destacar) con el coche hasta que ha sucedido lo que ha sucedido.

Pero no le demos más vueltas al asunto. Ojalá tuviera yo la suerte de ganar un Lamborghini, salir ileso de un ligero accidente y repararlo para luego embolsarme el dinero de su venta.

e

#9 tiene 8 ruedas?

yo tambien he oido algun lamborghini en ciudad....y es realmente escandaloso. es el equivalente a una harley para las motos.
los ferraris hacen ruido...pero los lamborghinis con los que me he topado son infernales. no me extraña que alguien por ahi haya dicho que odia a su vecino

D

#9 Ahora hay toros murcielago?

Thomson

#58 El nombre "Murciélago" procede del nombre de un toro indultado en 1879 de la ganadería Miura, por su bravura y entrega ante el torero Rafael Molina "Lagartijo". Lamborghini ha usado en otros de sus modelos nombres de toros míticos como Diablo o Islero, o relacionados con la actividad de la tauromaquia: Miura, Urraco, Espada o Gallardo.

Gresteh

#2 No creo que fuese a 180km por hora si solo ha sufrido un golpe en el frontal y rasguños en la pintura de los laterales. Probablemente fuese rápido, pero no creo que exageradamente rápido ya que según parece los daños han sido relativamente menores.

Elric

#7 Era por exagerar un poco y poner una nota de humor a la noticia. La cuestión es que seguro que iba más rápido de lo normal, porque un deportivo con esas ruedas (que se agarran al suelo de tal forma que si pones al coche y la carretera del revés, ni aún así la gravedad conseguiría desprender el coche del suelo) sería complicado de hacerlo deslizar.

v

#8 esas ruedas (que se agarran al suelo de tal forma que si pones al coche y la carretera del revés, ni aún así la gravedad conseguiría desprender el coche del suelo)

Ninguna rueda se pega a la carretera, lo que teóricamente hace que el coche se quedase pegado al techo es el efecto suelo y la aerodinámica, y siempre a cierta velocidad. Las ruedas anchas y de compuestos blandos simplemente ponen más goma en contacto con el asfalto, lo que aumenta la adherencia.

Thomson

#43 Muchos llevan tracción total, el Murciélago la tiene, además de ESP y un sistema de control de tracción TCS que sirve para reducir la potencia del motor en situaciones extremas. El Murciélago cuenta con un sistema que le permite modificar la tracción, que normalmente está distribuida con un 70% para el tren trasero y el 30% para el delantero, como he dicho se puede modificar para que de el 100% a cualquiera de los ejes.

D

#48 como mucho 50-50, lo normal es 0 delante y 100 atrás, limitación del tipo Haldex central de 2 ejes, solo trabaja ente 0-100 y 50-50, es incapaz de descargar de tracción el tren trasero en este caso. el TCS no tiene que ver con el reparto de tracción sino con el control de motor, es la combinación del TCS y ESP.

Thomson

#52 Yo he puesto los datos que he visto en la Wikipedia, en la que decían que la distribución de potencia está establecida en un 70% para el eje trasero.

D

#57 es según comportamiento, es tontería tener trabajando el diferencial central cuando no hace falta(lo normal es que esté siempre desconectado, en un bicho de esa potencia, par y peso cada vez que entra el diferencial en “caliente” se debe acabar el 0,05% de su vida útil), así que lo de 70% será el máximo reparto.

El comportamiento del diferencial con la variante de Audi http://www.billswebspace.com/HALDEX.pdf

D

#43 Son tracción trasera por que un palier direccional para más de 250 cv y/o 500 N.m(puedes encontrar alguno con algún valor por encima, pero con los 2 es muy difícil) es algo solo digno de Rally.

p

#8 A más rueda, más posibilidades de que resbale en hielo. Eso unido al inmenso par de este coche y a la inexperiencia del afortunado hace que sea un patinete sobre una superficie que tenga hielo.

g

#8 Normalmente a más sección mas adherencia en asfalto. Normalmente a más sección menos adherencia en superficies deslizantes (hielo, tierra, grava...), entonces las ruedas "flotan" encima de la superficie disminuyendo el coheficiente de adherencia.

D

Seguro que me pasaba lo mismo

x

#1 Iba decirlo yo.

Por cierto, ¿tiene isofix? Es que si no lo tiene, no me sirve...

sabbut

#21 Pues se metería en Menéame para tratar de venderlo. lol

v

#4 sirve para que te mueras de envidia y te preguntes para que sirve algo que no puedes tener ah también para levantar muchas chicas wapas.

musg0

#6 ¿No sale más rentable tener 2 coches uno para el día a día y otro para el circuito? Aunque necesites garaje para guardar el coche de carreras seguro que sólo en gasolina se ahorra lo que cuesta el alquiler del garaje.

E

#22 Depende del dinero que tenga, y teniendo un lamborgini no será poco. Me da que se la suda bastante la rentabilidadXD

sleep_timer

#6 ¿ Y que tal se comporta el Ford Fiesta en el circuito ?

Wir0s

#77 Ni idea, pregunta a quien tenga un fordfi, yo es que "soy" de Honda

miliki28

#3 Y además nos has dejado caer que vives en un barrio de lujo y de puta madre, así como quien no quiere la cosa...

D

#18 En mi barrio he visto auténticos cochazos, y no vivo en la zona alta precisamente... Pero sí que habrá cuatro mataos que hicieron dinero con el ladrillo y ahora tienen que comerse el coche porque no lo quiere nadie ni regalado. ¿De qué si no te encuentras p.ej. un BMW M6 aparcado en la calle por la noche en un barrio como el mío?

Pakipallá

#24 Pues no será cosa del ladrillo únicamente... yo vivo en un pueblo de apenas 17000 habitantes (gallego y cercano a la frontera, ojo al dato ) y por aquí he visto circular carros (y no pocos) que solo se pueden ver en revistas o en el Salón del automóvil: Porsche Carrera GT, Mercedes SLR, Ferrari F50, McLaren F1... si, parece una lista sacada de un "Top 10", pero juro que los he visto aquí con éstos ojos que se han de comer los gusanos. Curioso resulta también ver que éstos coches (alguno habrá costado casi medio kilo), más de una vez los ves dormir en la calle, parece que sin ningún miedo de que nadie los robe.

Sin ir más lejos, hace cosa de un mes vi éste cerquita de casa:
(pido disculpas por la calidad de la imagen, pero mi movil saca unas fotos muy chungas)

Sakai

#40 y el tío lo aparca ahí en medio??

Pakipallá

#55 Si... y aunque lo dejara ahí un mes, ni una triste multa le iban a poner. Digamos que las relaciones entre fuerzas del órden público y los dueños de éstos carros aqui son, cuando menos, "especiales", no sé si me entiendes.

BladeKing

#56 pues a mi me parece que le falta la bola del remolque para poder llevar los sacos de harina atrás

D

#56 Se llevan multas como los demás, yo he visto coches de estos con multas... Que se los lleve la grúa es más complicado, porque los responsables de llevarlo, como causen algún desperfecto, les sale poco rentable. Por eso la grúa no los lleva, y las multas si tienes un coche de estos como que te dan igual...

Pakipallá

#66 Multas se llevarán en las grandes ciudades, pero aquí, ya te digo yo que todo el mundo (policias y ladrones) sabe a "quienes" pertenecen ésos carros, y saben que son intocables.

D

#40 Ese coche es una replica y mala de narices, osease un coche cutre con carrocería de fibra mal echa, esas llantas, esa proporción... cantan a leguas... ¿no tendrás cerca un taller de replicas de 15mil euros?

Y esos coches que nombras, originales no valen medio kilo, valen más bastante más, digamos que el doble.

Por otro lado, aquí que se discute sobre trasera o demás, seguramente el coche que ha ganado sea tracción total, casi todos los lamborgini últimos lo son, salvo algunos para pasar especificaciones FIA y demás.

Pakipallá

#65 Vale... mejor te cambias el nick a "el_listo_que_todo_lo sabe".
Ahora va a resultar que no sé distinguir un carro de otro cuando lo oigo zumbar por la calle, que no sé lo que valen, y que vivo en un pueblo donde los capos de la droga y el contrabando andan con malas falsificaciones ¿es eso? Parece que algunos, si no os explican las cosas para "dummies" no pilláis nada.

"Y esos coches que nombras, originales no valen medio kilo, valen más bastante más, digamos que el doble."
En cuanto a lo de los precios, antes de decir tontás, mejor te informas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_SLR_McLaren ->US$ 495000
http://es.wikipedia.org/wiki/Porsche_Carrera_GT -> US$ 440.000
http://www.super-autos.net/ferrari/autos/ferrari-f50.html ->US$ 475000
...todos ellos andan por el medio kilo (en US$) nuevos, el unico de los que he mencionado que se acerca al millón es el McLaren F1:
http://www.super-autos.net/m/mclaren-f1.html , y te aseguro que el que yo he visto por aquí, de copia mala no tiene nada.

D

#40 #65 #68 no sé si es por la calidad de la foto o el ángulo, pero si que parece un poco raro el coche. Por cierto, ¿Qué modelo es?

D

#71 parece un F50 con las llanta en pulido del F50 GT, el F50 GT no tiene ese alerón.
http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Ferrari_F50

Pakipallá

#71 Hombre, ya he dicho que la foto es un asco (sacada con un movil de pobre y mientras conducía) pero el carro yo juraría que es un Ferrari F50 (no GT), y desde luego, cuando lo ves andar por la calle, se disipan las dudas de si es o no genuino.
Por comparar, aqui una foto donde se ve mejor: http://www.autodrome-cannes.com/ferrari_f50_3-4_back.jpg

D

#68 mmm falsificaciones hay muchas, es algo común, y existen talleres especializados en ello, serán los capos que quieren vacilar y se conforman con poco, pero eso de ahí NO es un F50. Y sí, no sabes distinguir un "carro". Te doy algún detalle, aunque el más evidente para mi es la proporción.
Llantas del carrefour, el embellecedor lateral negro no coincide, ni es igual de ancho, ni tiene el mismo paso, fíjate en la rueda de atrás en la foto que tu pusiste y en la de mala calidad, por supuesto las proporciones, el alerón, no sobresale por enzima del techo, como en el original (debido a que es imposible bajar un chasis de un coche "normal" hasta ese extremo), no sigo porque para mi es algo evidente. Es más F50 solo hay fabricados unos 350, solo sacarlo del garaje debe costar unos 1000 o 2000 euros, el precio de manutención de un coche así es aprox tal burrada que ni los capos lo soportarían, unos ponte nose sin contar gasolina unos 20.000€ al año solo en revisiones, esto es aproximación seguramente sea mucho, mucho más, aunque ni lo saques de el garaje en todo el año. Es un coche de coleccionista, aunque tengas dinero para comprarlo y mantenerlo, necesitas contactos, alguien que te lo venda, y posiblemente para este coche aprobación de Ferrari de algún tipo. Es coche solo para jeques árabes y cosas así.

Sobre el SLR, he visto a mucha gente diciéndome que uno tiene ahí el SLR mclaren, ir a verlo y ser un mercedes común. Hay otra versión "normal" de mercedes, no me acuerdo de cual, que es muy parecida de carrocería y se suele confundir, pero de esos tampoco creo que haya muchos en españa, aunque si los hay por ahí. F50s diría que ninguno pertenece a un español o quizás uno o dos como muchísimo.

Sobre el precio, perdona, hablaba de el precio que tienen actualmente esos coches, no el precio de nuevos, este en concreto supera el millón, segurisimo, y diría que por mucho, el Mclaren F1 superaba el millón en su momento ahora a saber, el porche si no supera el millon, ese si.

#71 Es una mala copia de un Ferrari F50, no de un GT como dicen por ahí, de los que solo existieron 150, y a a venta nose cuantos, y no es un coche con el que puedas circular legalmente en la calle.

Pakipallá

#75 Vale, lo que tú digas... para qué seguir discutiendo ¿no?
A ver si un dia lo puedo grabar en video y con el motor en marcha, aunque seguro que entonces me dirás que falsificadores de motores V12 que suenen a Ferrari también los hay y muy buenos. Total, suenan casi igual que un Opel Corsa, apenas se distinguen...

Ah! y si crees que todos los F50 son exactamente iguales, échale un vistazo a http://www.google.es/search?hl=&q=ferrari+f50&sourceid=navclient-ff&rlz=1B3GGLL_es___ES390&ie=UTF-8&biw=1288&bih=874&sei=8gb0Tqi_K4KGhQe3_aS7AQ&tbm=isch

D

#76 Yo no lo digo por quitar mérito a los capos de tu zona, es lo que hay, no es un F50. y modelos de F50 solo hay F50 y F50GT y ya, lo único que fué un coche que se pedía por encargo, y quizás tenga alguna variación, como 2 que hay con volante a la izquierda. Pero joer, solo fíjate en el embellecedor negro que va a o largo de el coche, en el F50 es negro y ancho, y se corta en el paso de rueda trasera y sigue después, en la replica, pasa por encima de la rueda, sin cortarse un signo evidente de kit de fibra malillo.
http://www.car-stock-photos.com/photos/ferrari-f50.jpeg

D

#76 Borré mi comentario anterior sin querer, pero yo no tengo mala intención. Pero no es un F50, mira el embellecedor negro lateral que atraviesa el coche, en el verdadero tiene un parón en el paso de la rueda trasera y sigue después, y es mucho más ancho, en la replica sigue por encima de la rueda, fíjate en la distancia entre la parte alta de el paso de rueda trasera, y el final hacia arriba de la carroceria, en el F50 es un palmo, en ese son 20 plamos, y hay muchos detalles a pesar de la mala calidad de la foto. Pero no es un F50 te lo aseguro.
En esta foto se puede ver bien la franja negra y el perfil.

http://www.car-stock-photos.com/photos/ferrari-f50.jpeg

D

#18 En un barrio de lujo... o en un barrio de gitanos y traficantes. Lo que está claro es que en un barrio de gente trabajadora no vive lol

k

#18 Que va, el mio es un barrio normal. Yo tengo un Golf heredado de mi suegra que en ciudad llega a la misma velocidad haciendo y consumiendo mucho menos que el deportivo de mi vecino. En autopista, como vivimos en Alemania, mi vecino es el que me pasaría haciéndome luces a la velocidad de la luz.

miliki28

#44 Vives en Alemania... Eso cambia las cosas.

T

#44 Yo vivo en Holanda y los Alemanes tienen fama de gastarse toda su pasta en el coche, luego la casa. Las veces que he ido a Alemania, me lo creo, hay unos carracos de flipar.

E

#3 entonces para tener un coche de esos hay que vivir en el monte? No creo que lo use para ir a comprar el pan, y supongo que al loco de él se le habrá ocurrido algún día salir de la ciudad.

m

#3 Envidiosillo.

otrofox12NOSOYNAZI

#3 Mira, yo no sé para qué sirve, pero mataría por averiguarlo

steinburg

#3 La envidia es muy mala. No desees mal tan a la ligera. Por cierto, la moto del repartidor de pizzas pega un ruidaco que no veas, y no tengo ganas de que se estampe en ningún sitio, pobre chaval!

k

#61 Envidia?!?! De alguien por el simple hecho de tener un coche?!?! Si ya tengo uno y lo utilizo muy poco porque me sale más barato y rápido ir al trabajo en tren.

telaeh

Hay gente que nace con estrella y otros que nacen estrellados...
En este caso, no sabría donde clasificarlo. lol

weezer

Es que no se le puede dejar a los pobres conducir eso vehículos.

jrmagus

Aquí mi colega tiene algo que decir.

wanakes

Easy come, easy go

y

Vendo Lamboooo....No, ya nada.

jm22381

Veis como haber ganado la lotería no os hubiera servido para nada

S

Como este:



El dueño de RRD se compra un Aston Martin, pulsa un boton para probarlo y ...

n

Cuando le llegue la factura del taller se le van a quitar las ganas de volver a conducirlo.

K

#32 The Lamborghini has front-end damage, a punctured wheel and scratches along the passenger side. The vehicle is insured.


Supongo, que no sé si será suponer mucho que no tendrá el coche a terceros, o cualquiera que sea el equivalente americano.

jegt1987

Me recordó al árabe que probó el f1 Renault lol

D

Si me toca a mi me lo vendo y me compro una vivienda sin pensarlo 2 veces.

p

¿Dónde hacen estos concursos? Aquí, si puedes aspirar a que te vendan toque un Opel Corsa ya puedes estar contento.

k

lo estrelló cuando se enteró de lo que costaba el seguro

D

ummm... FAIL!!!

rafaelbolso

¡Me cago en Mr. Dopp! Es un sacrilegio.

HaScHi

Sin fotos ni detalles de los desperfectos, me parece una "noticia" tremendamente sensacionalista.

n

...se encuentra de camino a un taller de Las Vegas..
..pasó sobre hielo ...

:o

Fafa

#36 las noches en el desierto son muy frías.

akerbeltz

Finnegan

Benzema hace lo mismo todos los findes y no es noticia.

m

candidato a los premios darwin...

p

...normal, que se podia esperar, penso que le era más rentable venderlo para el desguace que darle de comer.

K

Pues otro lumbreras, ni más ni menos.

frixuelu

Vendo Opel Corsa... o cambio por Lamborghini con hostiaca lol

escai

así se conduce un Gallardo por la nieve: