Hace 12 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por juvenal a vozpopuli.com

El ex magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón vuelve al mundo del derecho poco después de ser inhabilitado como juez por el Tribunal Supremo. Garzón ha abierto un despacho en Madrid, aunque se colegió como abogado en Sevilla a finales del pasado mes de marzo. Tras estudiarel Consejo General de la Abogacía la situación del exmagistrado, concluyó que la inhabilitación del alto tribunalo no le impide ejercer como abogado.

Comentarios

anxosan

Un listado de posibles clientes:
Laureano Oubiña, total en la operación Nécora no se pudieron usar las grabaciones ordenadas por Garzón, algo le tendrá que agradecer.
José Barrionuevo y Rafael Vera, ya que gracias a sus "relaciones personales conflictivas" y la "enemistad manifiesta" tuvo que ser otro quien instruyese.
Orain SA (empresa que gestionaba Egin), al fin y al cabo acabaron en bancarrota por culpa de Garzón y este debería hacerles un buen precio ahora.
Egunkaria, por motivos parecidos al anterior.
Herederos de Augusto Pinochet, y Henry Kissinger; después de todo y pese a las intenciones de Garzón no se les juzgó por nada.
Silvio Berlusconi, también por no pasar nada pese a las intenciones de Garzón.
Manos Limpias, Falange y la Asociación Libertad e Identidad; ya que a costa de Garzón han conseguido su mayor éxito en los últimos años en su lucha contra la decencia y la justica.

te_digo_que_no

Un bufete libre? Me apunto

bobbelaki

Clientes no le van a faltar. ¿Alguien se imagina a Rodrigo Rato o a Acebes entrando a su despacho para que le defienda en el caso Bankia?

Fotoperfecta

Pues ahora como "particular" no estaría mal que denunciara por prevaricación a los que a su vez lo inhabilitaron a el.

#1 No lo veo.
Garzón no defendería a esa gente. Lo veo más defendiendo a asociaciones y particulares, que a políticos o a otro tipo de calaña.

bobbelaki

#2 Ummmm... la venganza es un plato que se sirve frío.

Rafaelo

#1 Eso sería un INRI
Por parte de la muchachada que le condenó y expulsó de la carrera Judicial