Hace 8 años | Por serranitomarran... a publico.es
Publicado hace 8 años por serranitomarranito a publico.es

El líder de IU cree que lo "ultimo que debería hacerse" es quitar "visibilidad" a los debates en los que se confrontan las propuestas políticas de cada partido

Comentarios

D

#6 Uuups, lo fácil era pensar mal, como hice en #2

angelitoMagno

#6 Hombre, normal, se va a perder Mariano un partido de la selección por un debate electoral lol lol

unodemadrid

#10 La gente hablará de lo que le de la gana, digo yo. A mi el debate me la pela, voy a votar al mismo que en diciembre.

arturius

#11 Sí y no. La gente tiende a hablar de lo que sale por la tele el día anterior. Ellos lo saben y juegan con eso. Aprobar leyes impopulares en días de fútbol o dar explicaciones que no quieren dar en los días que la gente está más distraída con el deporte son pequeñas triquiñuelas que siempre han hecho. Manejar a la masa, vamos.

caracoless

#6 Como bien explica #10 ¿de qué se va a hablar mas en Españistan del furgol o de nuestro futuro?
Pues eso, del puto juego de la pelota

a

#6 Bueno, pero los sálvame futboleros donde analizan cuántas veces han escupido al suelo o si tiran desde el techo del autobús la copa, esos sí que son por la noche y es muy difícil dejárselos

r

#6 no subestimes a la audiencia de chiringuito, jugones, etc. Harán programa especial o algo en horario del debate

D

Tiene toda la lógica del mundo. Ya que Rajoy participa en el debate, que sea cuando todos sus potenciales votantes estén viendo a ESPAÑA.

D

¿El memo supremo cree que los españoles no pueden hacer ambas cosas? El fachorro nos toma por imbéciles!!

vicvic

#15 Perdón por el positivo, no volverá a suceder! lol No quería votarte en ningún sentido

Aitor

¿De verdad cree que lo que se va a confrontar son principalmente propuestas políticas en lugar de acusaciones? Qué iluso.

En fin, ojalá tenga razón.

LuisPas

molara ver a Rajoy enganchado al transistor y gritando UHIIIIII!!!!!!

gonas

Los de la Sexta ya le entrevistaron a él durante la final de la Copa del Rey.

sleep_timer

#0 Garzón, lo ve sospechoso hasta mi gata, tío.

misterPCR

Para eso estamos nosotros, para que cuando Rajoy suelte alguna de sus perlas, nosotros la hagamos viral y la recordemos por los siglos de los siglos

blp

Quitan a lo que se avecina por el futbol y el debate en plena partido de futbol, se les ve el plumero.

jamaicano

¿Garzón cree que los Españoles no pueden hacer ambas cosas? El comunista nos toma por imbéciles

millanin

De sospechoso nada. Claramente intencionado.

Roninnano

es cierto...no me habia percatado