Hace 14 años | Por opcional a lasprovincias.es
Publicado hace 14 años por opcional a lasprovincias.es

Ni es el primero ni será el último que se quite un anillo para lavarse y se le olvide después ponérselo. Pero sí que será uno de los pocos al que le ocurra hacerlo con uno de campeón de la NBA.

Comentarios

rob

Pudo ser peor (Airbag) roll

macfly

#1 peor, peor...

turanga

Al menos sabemos que se lava las manos después de ir al baño... lol

miguelitor

#7 #8
Hay dos tipos de hombres: los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. ¡Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo. (Torrente)

h

#18 de la noticia que te has debido saltar este parrafo al leerlo tambien es mala suerte...

«No soy mucho de llevarlo, hoy (por ayer) me lo he puesto para que no se le acumule el polvo porque me parece un poco ostentoso. De vez en cuando hay que sacarlo y aún no había tenido la oportunidad de llevarlo en España», explicó el pívot.

bass

#19 ¿Leerme la noticia? ¡¡¡Esto es meneame!!!

andreloff

¿Se sentó de golpe en el wc y por eso se dejó el culillo anillo? Pobre Pau...

kaidohmaru

Lo he oído esta mañana en la radio. Me ha hecho mucha gracia cuando dice, menos mal que era uno privado, que si llega a ser en uno público..

Negret

Suerte que no se lo robó Ripoll.

i

«Ha llegado al cuarto de baño de la Diputación, se ha cambiado porque venía en avión y al bajar al coche se lo había dejado».

menos mal que luego lo recuperó...

opcional

¿Y cómo sabemos que es despues y no antes?

turanga

#8 Ahora entiendo tu nombre lol lol

AlonsoQuijano

Me gusta mucho Gasol perooooo ¿esto es noticia?

bass

#15 Pienso igual que tu, además, ¿no se lo piensa quitar?, porque sera muy difícil ganarlo (que lo es) pero queda de un cutrón que no veas.

ElPerroDeLosCinco

Estamos dando por hecho que lo llevaba puesto en un dedo. lol

elgenares

Ese anillo debe servir de pulsera a más de una... incluso en esas manazas parece enorme!!!

rob

#4 Si lo coge Dinio.... roll

Huevosfritosconjamon

Es un tío grande!!! uno de los mejores jugadores de la NBA y futuro desarrollador del Iphone de 5ª generación.

c

Peor es perder otro tipo de cosas en un aseo... Como por ejemplo la virginidad... sobretodo si es en un vestuario masculino y a la fuerza...