Hace 11 años | Por capitan__nemo a eitb.com
Publicado hace 11 años por capitan__nemo a eitb.com

Una gasolinera de Galdakao (Bizkaia) vende el litro de gasolina 10 céntimos de euro más barata que en las principales gasolineras. 10 céntimos mas barato que marcan compañías potentes como repsol y cepsa. Camionero asegura ahorrarse 500-600 euros de combustible en todo el mes. Otro conductor calcula que se ahorra casi 30€ al mes. Su política es vender mucho con muy poco margen. Se abastecen en el mismo sitio donde se abastecen el resto, cepsa, repsol y shell y añaden aditivos sin cambiar el nombre del producto, ni subir el precio.

Comentarios

D

En muchos sitios hay gasolineras low cost con la gasolina 10 céntimos más barata.

YowY

#2 ¿Alguien sabría explicar el como y el por qué de estas gasolineras low cost? ¿Por qué es combustible de peor calidad? ¿Temas de impuestos? etc... Gracias.

Licor43connaranja

#3 Creo que ya lo dice la notícia: menos margen de beneficio. En vez de ganar 3 euros por un deposito de 30e por ejemplo ganan 1,5 o 2 euros, asi que o se inchan a vender gasolina o no cubren gastos. Se que se me va a criticar pero es como el pan de Valencia a 20cent o el porqué de los cafés a euro y poco, se podrá poner mas barato pero al día entre personal, local y gastos no se cubre ganancias.

D

pues ya va siendo hora de que el gasolinero tenga un "accidente"

VictorGael

este sábado he visitado Cuenca y mi sorpresa ha sido ver el gasoil a 1,23 en una gasolinera de Alcampo. Llenar el deposito me ha costado unos 8 euros menos. Así da gusto.

M

En Alcampo encuentras la gasolina varios céntimos más barata que en el resto de surtidores de los alrededores, y si pagas con la tarjeta Alcampo, otros 5ctms más barata, por lo que debe rondar el precio de la de la noticia, o más barata, incluso.

ElPerroDeLosCinco

A mi me da igual. Yo siempre echo 20 euros.

tiolalu

En la zona de huesca oriental y cataluña están las BonArea: http://www.bonarea.com/bonarea/castella/benzineres.asp
El gasoleo A está entre 1,16 y 1,22 € el litro (depende de dónde esté la gasolinera).