Hace 13 años | Por harlam a intercambia.net
Publicado hace 13 años por harlam a intercambia.net

Una de las preguntas que más recorre las autopistas de la información sobre coches actualmente es la que se hace un comprador medio a la hora de plantearse la compra de un coche nuevo y es la relativa a qué coche conviene más; si uno con motor a gasolina de toda la vida, un coche con motor diesel o, finalmente, decantarse por una de las nuevas estrellas del motor; los coches híbridos.

Comentarios

jadchaos

Ir a pie o en bicicleta

D

#1 tu eres el equivalente del listillo de "instala linux" a la automoción. ya de paso, cuando alguien pregunta "cómo evitar un embarazo" puedes contestar "hazte pajas".

jadchaos

#4 no uso linux, y si, tengo el programa y el cable para modificar parámetros en mi coche, si eso me "califica" como listillo.... yo diría mejor "espabilado"

Mr.Worthington

No me acaba de gustar la comparativa porque no tiene en cuenta el mantenimiento, el coste por avería, etc... Si fuera por leasing sería perfecta, pero salvo un par de privilegiados, no creo que estemos en condiciones de valorarlo así.

blanjayo

Gasolina:

Toyota Auris Active motor 1.6 Valvematic a gasolina, caja manual de seis velocidades, 132 CV:
Precio: 19.730 euros
Curva de consumo en ciclo combinado: 6.6 litros a los 100 kilómetros
Precio del litro de gasolina 98: 1.39 euros.
Consumo en 150.000 kilómetros: 9.900 litros, 13.762 euros
Total precio del coche + gasto en gasolina (150.000km): 33.491 euros

Pues si que compra este la gasolina cara,
La comparativa tendria que ser con gasolina de 95 ¿no?