Hace 13 años | Por reportero77 a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por reportero77 a eleconomista.es

El precio medio del litro de gasolina en España ha marcado un nuevo récord histórico. Esta semana se ha elevado hasta los 1,324 euros, tras incrementarse un 0,23% respecto a la anterior, según del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

Comentarios

shinjikari

El mejor coche: el de San Fernando

P

A pesar de que el mismo periódico publicó ayer que el petroleo había bajando un 4%

El petróleo baja más del 4% y pierde los 109 dólares

Hace 13 años | Por vetusta a eleconomista.es

D

#1 No solo eso, el euro también está subiendo frente al dolar.

reportero77

#1 Por eso la he sacado corriendo. Es que tienen un morro que se lo pisan
Desde lo del terremoto de Japon. El barril de gasolina baja por que se presupone una menor demanda del país nipón. Y aquí sube y sube. Es que es pá mear y no echar gota

D

Coño, yo hoy he repostado 2 céntimos más barato que antes de ayer, no entiendo nada...

e

E ironicamente, en mi pais el precio no se ha aumentado desde 1996. Aquí llenas el tanque de un carro promedio con menos de 5 bolivares (aprox. un dolar).
Entiéndase bien: no lo digo por presumir. Es un precio totalmente irreal, artificial y populista. Aquí hay un chiste popular que dice: somos el único pais del mundo donde nos quejamos si se aumenta BsF 0.05 la gasolina... pero cuando llenamos el tanque, le damos 1 ó 2 bolivares de propina al que nos atendió en la estación de servicio...

emanens

mañana voy a mear en el deposito a ver si las pintas que me he metido hoy dan su fruto