Hace 15 años | Por --135317-- a finanzas.com
Publicado hace 15 años por --135317-- a finanzas.com

Curioso estudio de lo que cuesta participar activamente en una romeria por termino medio.

Comentarios

D

#0 no son andaluzas, son religiosas (religiosidad popular), no tienen nada que ver con la identidad del pueblo andaluz, y acude gente de muchos sitios no sólo de Andalucía, así que corrige el titulo del meneo o tendré que votar negativo

Odin300

Lo gracioso esque vas a un salon manga o tienes una XBOX y juegas toda la noche al Halo un dia a la semana y eres un friki.
Eres un capillita que reza a la madera y hace las cosas que hacen los catolicos y se les respeta y llevan paises con su poder politico.
Quien es el friki?
No tengo nada en contra de los catolicos, solo hay cosas que no comprendo

sacaelwhisky

#4, por fortuna para los que no comulgamos con esas... manifestaciones culturales, personalmente me tranquiliza de que un millón de personas NO se reúna por pura convicción religiosa sino, en grandísima medida, por la juerga, el mucho beber, el mucho esnifar, el mucho pastillear y el, con suerte, poquito de follar.

Lo que espero es que ciertas de esas... manifestaciones culturales sean alejadas YA de parques naturales y que, además, se castigue a base de bien a quien haya participado en alguna medida en la muerte o daño de cualquier animal no humano. Algunos andaluces estamos un pelín quemados con cierta gentuza a este respecto.

D

#2. Llevas razon, son gastos en las celebraciones religiosas, simplemente indique que son andaluzas porque a ellas se referian en el estudio. Por supuesto no intentaba identificarlas con el pueblo andaluz. Espero haber correjido mi error.

s

muchos de ellos lo hacen por la fiesta sin importarle el tema religiso, la muerte y tortura de animales,basuras...