Hace 16 años | Por ojovirtual a adn.es
Publicado hace 16 años por ojovirtual a adn.es

[C&P] Muchos pacientes recuperan su poder fálico en cuanto llega el verano. El secreto está en las hormonas o, como dice el sexólogo y psicólogo Valeriano López, “el aumento de la luz y el calor estimula ciertas glándulas, que multiplican su producción de hormonas y hacen que los hombres sanos incrementen su actividad sexual y los que tienen trastornos eréctiles mejoren sus dolencias”.

Comentarios

D

"con el incremento de las horas diurnas y la luz solar, hasta los penes más tímidos salen de su depresión y se ponen erectos."

lol Me encanta, ahora a la impotencia se le llama timidez ... no sé a dónde vamos a llegar con esto de lo políticamente correcto. lol

D

Je, je ... Lo que cambia es que ellas se han preparado para estar estupendas en esta época del año y poder mostrar carne... Con el jamoneo que se ve los días de buen tiempo ¿Quién no va a estar más alegre???

D

La culpa es de los ombligos roll

D

#9, venga, tonto, no seas tímido, que ya llega el verano ... lol

plas50

Pues yo la tengo morcillona todavia.

D

#6, ¡calla, pérez-revertista de mierda! ¡Abajo la RAE! (me cansé de los policorrectismos, como ves)

padre

#2, "Es lógico que todos estos factores se traduzcan en un aumento de la actividad sexual."

roll

padre

#10, empieza el verano y hoy acabé los exámenes... roll

p

Escapar de la rutina del trabajo es de lo más estimulante y afrodisiaco. O mejor dicho, la mayoría de trabajos quitan las ganas incluso de eso.

Xiana

El celo en los animales es activado por el fotoperíodo, es decir, la cantidad y calidad de luz recibida y la duración día/noche. Se ve que no hemos perdido del todo eso

PringlesVerde

ohhhh yeah , todos a la playa !!! si es que la calo del verano es mu mala

D

Sol + calor + estímulo visual -------> aumento de hormonas------> curación erectil

Pues no me lo creo ¿Qué pasa con los nórdicos que no ven un rayo de luz en todo el año? ¿Hay más gatillazos en Noruega? Necesito de sabeer

[Aunque si consuela a los miembros lectores, bienvenida sea la noticia].

D

#2 ¿A tener una ministra de igualdad sin competencias que lleva un blog donde se carga el sustantivo epiceno metiendole @? oh, wait! http://bibianaaido.wordpress.com/bienvenida/