Hace 15 años | Por cantada a slide.com
Publicado hace 15 años por cantada a slide.com

Los gatos callejeros de Roma fueron declarados en diciembre de 2001 "Patrimonio Biocultural" de la ciudad eterna. Un reconocimento con el que los felinos romanos se convierten en un bien a tutelar y valorar dada la gran tradición que les une a los habitantes de esta ciudad desde el Imperio. Una galería de imágenes para los amantes de estos animales.

Comentarios

cantada

#5 ¿Tu gato es galo?

dpoyanco

El que salga con eso de categoria gatos ya u otra exclamación parecieda, se las verá conmigo...y con mis gatos...

D

Hay gato ha meneo

D

#16 aviso automático a una noticia de gatos... meneame ya no es lo que era..

¿que será lo siguiente? ¿votar provocación cuando Alonso anuncie su fichaje por Ferrari?

Quien nos ha visto, y quien nos ve...

roll

l

Mira que son guapos los jodios, y listos, que hay uno que "va" en vespino lol

D

#3 categoria felis (en latín, que hablamos de Roma)

CategoriaGatosYa

#5 No, es un gato hispano, pero sólo teme que le caiga el cielo sobre la cabeza.

Java2

Bien declarado ese Patrimonio. A mi me gustan más los gaticos que los perros son más tranquilos.
La última foto está genial el gato que aparece al lado de esa botella que parece de cerveza.

mainzer

La noticia tiene especial interés, teniendo en cuenta que la ciudad la fundaron los retoños de un cánido.

dadelmo

Joder, creo que chen_s0y se ha equivocado al votar cansina. Seguramente no ha visto bien... SON GATOS

D

Esto es gaticismo!! Si fueran perros de Roma nadie habría meneado la notícia.

CategoriaGatosYa

#3 Tu no conoces a mi gato, no le teme a nada ni a nadie, CGY

cantada

#12 ¿Sabes que la loba que se creía etrusca ha resultado ser una escultura medieval?

cantada

#2 Dí que sí.

cantada

#14 lol lol Categoría gatti di Roma

¿Ya me han colocado el aviso automático? Esto es el Cisma de Menéame

D

Categoría mininos romanos YA!!!!

D

#2 la verdad es que no tiene sentido...

cantada

Bueno, que sepáis que los amigos de los gatos sois mis amigos. Ufff, vaya lío ♫♪♫ ♫♪♫

D

Categoría perros ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chomaca

Tanto gato tanto gato .Espantareis a mis ratas.