“Yo no quiero pertenecer a esta especie humana siniestra. Gaza no es solamente un caso de guerra, de destrucción, de holocausto, de genocidio. Es una declaración del fin del Estado de Derecho global. No hay ley. Es una declaración de que el poder de muerte es la ley”
|
etiquetas: gaza , palestina , genocidio , israel
Se resquebraja el orden ético mundial, a ver quién es el guapo en conflictos futuros de denunciar crímenes de guerra. Están legitimados por lo ocurrido en Gaza.
Que pena.
La novedad es que ahora podemos verlo en directo pero somos totalmente impotentes para cambiarlo. Es peor y más cruel ahora. Antes pasaba a cada poco y no te enterabas.
Creo que el ser humano, en su incansable búsqueda de sabiduría y conocimiento, no ha profundizado en el estudio de si mismo, como individuo y como especie. Sinceramente, es algo digno de estudio el hecho de que algunas personas son idolatradas por el vulgo a pesar de los crímenes que cometen y otras sin embargo son denostadas a base de mentiras, bulos y falsedades.
El planeta está presenciando unos hechos en el mediterráneo que si bien no son… » ver todo el comentario
El doble rasero lo vemos cada día, lo vemos con Gaza y lo hemos visto con Irán, a la que se puede atacar sin provocación previa pero cuya respuesta se condena.
En particular en la UE hace mucho que han caído las caretas, los "derechos humanos" y la "moral" solo existen dependiendo de si eres o no mi aliado.
Esto, hace ya no 20,sino 10 años, era impensable.
Yo siento vergüenza de pertenecer a la sociedad que se cargo los ddhh
Y no entiendo como @admin permite ese acoso sistemático al resto de usuarios.
Supongo que quiso parecerse a su amo Putin
Dile a tu amo Putin que a ver si deja de hacer en Ucrania lo que tanto te molesta que Israel hace en Gaza, señorito "coherencia"
Porque cuando alababas al dictador de Rusia no te importaba hacerlo en noticias y artículos que van sobre otro tema
Me diviertes como cuando veo un cachorro intentando nadar
Rusia invadió Ucrania en 2014. Crimea en febrero, y el Donbás en Abril. Concretamente, el 12 de Abril de 2014, cuando Igor Girkin, alias Igor Strelkov, coronel del FSB, al mando de una banda paramilitar llegada de Crimea, tomó los edificios públicos de Sloviansk. ¿Como lo sabemos? Porque lo ha admitido él mismo.… » ver todo el comentario
- Putin se compara con Pedro el Grande, el zar que invadió Suecia y Polonia, y lo usa de ejemplo para su guerra en Ucrania: En una sorpresiva declaración, el mandatario ruso se comparó a sí mismo con el zar Pedro I el Grande, y equiparó las campañas militares del despiadado conquistador con la actual invasión a Ucrania.
"Pedro el Grande libró la Gran Guerra del Norte durante 21 años. Parecería que estaba en
… » ver todo el comentario
Tío, me dices que no tienes jefes, y me sales con una justificación pseudohistórica del esfuerzo ruso para conquistar Ucrania en 2024 basada por la rebelión de Jmelnistki, en el s. XVII, que podría haber salido del culo del mismísimo Vladimir Putin.
¿Iván Mazepa? ¿No sé de qué me habla vd., caballero? ¿Quién es? ¿Un futbolista?… » ver todo el comentario
Sugiero que te cambies el nick a Girkin, Strelkov, Sloviansk, Bucha. Kasparov te queda demasiado grande…
Por otra parte se puede ver en tus comentarios como defiendes que los ucranianos hagan acciones terroristas en colegios espanoles. Tu no eres espanol. eres un traidor
PD Mis respetos a la gente coherente sea cual sea su posicion, pero no a los hipocritas
En otro orden de cosas, imagino que serás capaz de enlazar algún comentario mío en el apoyo "genocidios en gaza", o defiendo "las invasiones buenas", o defiendo que "los ucranianos hagan acciones terroristas en colegios espanoles". O alguien podría pensar que eres un embustero redomado.
Ya sabe medio meneame quienes el embustero. Las pruebas contigo no valen para nada ya que encierras en tu castillo mental, para protegerte del asedio de negativos.
Es cierto que estaria bien un link para el resto de meneantes, pero es más divertido que busquen las conversaciones y vean los zaskas que te has llevado empezado por ese acceso directo a tu ojete que tu libremente y por propia voluntad has pegado,
Gracias por dejarlo claro.
Por cierto no puedo enlazar a comentarios dende te han crujido a negativos.
A los meneantes recomiendo mirar las conversaciones. Cuanta hipocresia andque tambienhay zaskas divertidos
Pero bueno Toma tu link shre.ink/xhzn
Más Rosa Luxemburgo, menos Rita Segato.