edición general
304 meneos
743 clics

Gaza no es solamente un caso de guerra  

“Yo no quiero pertenecer a esta especie humana siniestra. Gaza no es solamente un caso de guerra, de destrucción, de holocausto, de genocidio. Es una declaración del fin del Estado de Derecho global. No hay ley. Es una declaración de que el poder de muerte es la ley”

| etiquetas: gaza , palestina , genocidio , israel
Me identifico bastante con las palabras de esta señora, nunca ha existido un genocidio retransmitido. Está vez no puedes decir que no lo viste venir y has permitido en la medida de lo posible la situación.
Se resquebraja el orden ético mundial, a ver quién es el guapo en conflictos futuros de denunciar crímenes de guerra. Están legitimados por lo ocurrido en Gaza.
Que pena.
#6 Un genocidio retransmitido y comentado por redes sociales por primera vez en la historia.
#6 es una pena, pero es la historia de la civilización humana. Han desaparecido más culturas humanas a lo largo de los 300k años de homo sapiens sapiens que las que existen actualmente.

La novedad es que ahora podemos verlo en directo pero somos totalmente impotentes para cambiarlo. Es peor y más cruel ahora. Antes pasaba a cada poco y no te enterabas.
No quiero pensar esto, prefiero pensar que un grupo de mafiosos asesinos se le han ido de las manos al mundo
#1 Y el mundo apoya a los mafiosos asesinos.
#2 El mundo apoya a quienes les digan que apoyen.

Creo que el ser humano, en su incansable búsqueda de sabiduría y conocimiento, no ha profundizado en el estudio de si mismo, como individuo y como especie. Sinceramente, es algo digno de estudio el hecho de que algunas personas son idolatradas por el vulgo a pesar de los crímenes que cometen y otras sin embargo son denostadas a base de mentiras, bulos y falsedades.
El planeta está presenciando unos hechos en el mediterráneo que si bien no son…   » ver todo el comentario
#2 Pero no la población. Los líderes. Que o bien son vasallos de EEUU, o de Israel, o de ambos.

El doble rasero lo vemos cada día, lo vemos con Gaza y lo hemos visto con Irán, a la que se puede atacar sin provocación previa pero cuya respuesta se condena.

En particular en la UE hace mucho que han caído las caretas, los "derechos humanos" y la "moral" solo existen dependiendo de si eres o no mi aliado.
#9 La UE nunca apoyaría a Estados Unidos o a Israel en un hipotético conflicto armado. Mientras Iran no toque lo más mínimo territorio UE, ésta permanecería neutral. Ahora, como ataquen algún centro, alguna base, si algún grupo proxy atenta en la UE, se acabó la posición neutral.
#1 Apoyados por el silencio del resto.

Esto, hace ya no 20,sino 10 años, era impensable.

Yo siento vergüenza de pertenecer a la sociedad que se cargo los ddhh
#13 Tu y muchos, pero no nos van a preguntar
#13 Hace 10 años Israel ya masacraba a palestinos a diario y no pasaba nada. Y hace 20 y 30...
#1 Un grupo de mafiosos asesinos, autodenominado Occidente, que agrupa a unos 1.200 millones de seres ex-humanos.
#0 Ya llegó encima de mí el brasas que no sabe hacer nada más que dar la chapa con el mismo tema en cada hilo. Ya le deben pagar bien por mensaje.
#8 Es una vergüenza hasta para los propagandistas de su cuerda.

Y no entiendo como @admin permite ese acoso sistemático al resto de usuarios.
Niño de verano, recien se da cuenta?
#29 Ya ha conseguido descarrilar la noticia para que se hable de aquello por lo que le pagan; por eso hay que meter en el ignore al pollaplumas y a su amiga, es de los casos en los que tiene más sentido hacerlo.
#17 No tengo a mano los vídeos del palacio de Yanukovich con los grifos de oro
Supongo que quiso parecerse a su amo Putin
#27 No contesto comentarios del clan NAFO sobre la guerra entre el régimen del Euromaidan & CIA Vs Federación Rusa en noticias y artículos que van sobre otro tema. Punto y final. Don't feed The troll.
#29 Mandíbula de cristal xD
Dile a tu amo Putin que a ver si deja de hacer en Ucrania lo que tanto te molesta que Israel hace en Gaza, señorito "coherencia"
Porque cuando alababas al dictador de Rusia no te importaba hacerlo en noticias y artículos que van sobre otro tema
#30 es que cansais, es como si subo una noticia de fútbol y me hablas de una pelea de MMA. Es ridículo
#31 En cambio tú no cansas haciendo propaganda a favor del amo Putin
Me diviertes como cuando veo un cachorro intentando nadar
Totalmente de acuerdo con lo que dice pero un pequeño inciso. El Holocausto no se entendió su magnitud hasta la liberación de los campos pero sí que era una cosa conocida desde 1941. Algunos medios se hicieron eco y muchas personas no podían creer que un exterminio tan sistemático y brutal estuviera ocurriendo. Pero no es cierto que la existencia del holocausto no fuera conocida mientras se estaba perpetrando. Lo que volvemos a lo de siempre, somos una raza de mierda y podemos llegar a asimilar…   » ver todo el comentario
Desde hace un tiempo pienso exactamente así, ese poder siniestro que estaba en la sombra ha perdido la vergüenza y se muestra tal y como es
#17 más razón que agamenon!
#17 #20 ¿Y qué hizo el régimen del Euromaidan con el este de Ucrania y Crimea durante años antes de la invasión rusa?

Rusia invadió Ucrania en 2014. Crimea en febrero, y el Donbás en Abril. Concretamente, el 12 de Abril de 2014, cuando Igor Girkin, alias Igor Strelkov, coronel del FSB, al mando de una banda paramilitar llegada de Crimea, tomó los edificios públicos de Sloviansk. ¿Como lo sabemos? Porque lo ha admitido él mismo.…   » ver todo el comentario
#17 #20 (cont.)

- Putin se compara con Pedro el Grande, el zar que invadió Suecia y Polonia, y lo usa de ejemplo para su guerra en Ucrania: En una sorpresiva declaración, el mandatario ruso se comparó a sí mismo con el zar Pedro I el Grande, y equiparó las campañas militares del despiadado conquistador con la actual invasión a Ucrania.

"Pedro el Grande libró la Gran Guerra del Norte durante 21 años. Parecería que estaba en

…   » ver todo el comentario
#24 No tengo jefes pero algo me dice que tú sí y tengo una opinión personal al respecto, no creo que tus jefes sean de Kiev. La "primera injerencia" rusa en lo que se considera el embrión de la nación de Ucrania fue a petición del Bogdán Jmelnitski fue el primer Hetman o gobernante de El Hetmanato y mandó entre 1648 y 1657, él dirigió una rebelión con regimientos cosacos del Sich de Zaporozhia tropas compuestas por pobladores ucranianos (incluidos campesinos y burgueses ucranianos de…   » ver todo el comentario
#28 La "primera injerencia" rusa en lo que se considera el embrión de la nación de Ucrania fue a petición del Bogdán Jmelnitski

Tío, me dices que no tienes jefes, y me sales con una justificación pseudohistórica del esfuerzo ruso para conquistar Ucrania en 2024 basada por la rebelión de Jmelnistki, en el s. XVII, que podría haber salido del culo del mismísimo Vladimir Putin.

xD xD xD

¿Iván Mazepa? ¿No sé de qué me habla vd., caballero? ¿Quién es? ¿Un futbolista?…   » ver todo el comentario
Al titular le sobra una palabra. Y no es "no".
#38 ya ves, mientras te vea mintiendo en esta red, te denunciaré una y mil veces. Entiendo que a esta red le de igual que vengas a desinformar.

Sugiero que te cambies el nick a Girkin, Strelkov, Sloviansk, Bucha. Kasparov te queda demasiado grande…
Es un caso que los padres de la bomba atómica no contemplaron. Querían tenerla antes que los genocidas alemanes... Pero no importa la nacionalidad, abrieron la posibilidad al resto.
#25 Como es natural.
#0 Tiene gracia que suba este envío alguien cuyo avatar es la bandera del país que está repitiendo Gaza en Mariúpol, Saltivka, Trostyanets, Pisky, Novotoshkivka,…   » ver todo el comentario
#7 Lo envíe quien sea, esta antropóloga dice una verdad como un puño.
#10 Yo no he dicho lo contrario.
#18 Me alegra que estemos de acuerdo.
#23 En esto, sí. En otras cosas... igual no.
#7 ¿Y qué hizo el régimen del Euromaidan con el este de Ucrania y Crimea durante años antes de la invasión rusa? Bombardear a ciudadanos ucranianos cómo se puede apreciar en este vídeo www.youtube.com/watch?v=gF5YDgaD5SU Ciudadanos ucranianos que no habían dado un golpe de estado en la capital y destituido al presidente Yanukovich elegido por la mayoría de los ucranianos en las urnas, pasaron a ser hostigados de forma brutal. Aunque ese no es solamente el motivo por el que Vladimir…   » ver todo el comentario
#17 negativo por mentir descaradamente.
#37 Me la suda tu negativo y tu opinión.
#7 Tiene gracia que tu te quejes, apoyando genocidios en gaza, y defendiendo las invasiones buenas. Entras en las noticias de gaza a meterte con Rusia, para no ser tan evidente
Por otra parte se puede ver en tus comentarios como defiendes que los ucranianos hagan acciones terroristas en colegios espanoles. Tu no eres espanol. eres un traidor

PD Mis respetos a la gente coherente sea cual sea su posicion, pero no a los hipocritas
#40 Hombre, negacionista de Bucha. Menos mal que esta vez no mencionas mi ojete. ¡Chico, qué obsesión!

En otro orden de cosas, imagino que serás capaz de enlazar algún comentario mío en el apoyo "genocidios en gaza", o defiendo "las invasiones buenas", o defiendo que "los ucranianos hagan acciones terroristas en colegios espanoles". O alguien podría pensar que eres un embustero redomado.
#43 . "O alguien podría pensar que eres un embustero redomado."
Ya sabe medio meneame quienes el embustero. Las pruebas contigo no valen para nada ya que encierras en tu castillo mental, para protegerte del asedio de negativos.
Es cierto que estaria bien un link para el resto de meneantes, pero es más divertido que busquen las conversaciones y vean los zaskas que te has llevado empezado por ese acceso directo a tu ojete que tu libremente y por propia voluntad has pegado,
#45 O sea, que no eres capaz de encontrar ningún link en el que apoyo "genocidios en gaza", o defiendo "las invasiones buenas", o defiendo que "los ucranianos hagan acciones terroristas en colegios espanoles".

Gracias por dejarlo claro. :troll:
#46 Creo que medio meneame sabe que con las movidas que ha habido en oriente medio lo has pasado muy mal y tenias que entra en las noticas de de la zona para hablar de Rusia.
Por cierto no puedo enlazar a comentarios dende te han crujido a negativos.

A los meneantes recomiendo mirar las conversaciones. Cuanta hipocresia andque tambienhay zaskas divertidos
Pero bueno Toma tu link shre.ink/xhzn
Nihilismo reaccionario que germina y crece en la izquierda.
Más Rosa Luxemburgo, menos Rita Segato.
es un ejemplo de la legalizacion del genocidio

menéame