Publicado hace 9 años por elpelodeannagabriel a periodistadigital.com

Artur Mas vuelve a regar de subvenciones millonarias a los medios de comunicación catalanes en plena ofensiva soberanista y a la espera de las elecciones autonómicas del próximo 27 de septiembre, a las que pretende dar carácter plebiscitario, en el caso de que finalmente se lleven a cabo.

Comentarios

lorips

#20 Comprendemos que a los que queréis una Catalanes arruinada (pero solidaria y de españa!) no os guste nada.

A

¿Llorips está de vacaciones o ha mudado a hammer_to_fall?

koke21

#13 Ayer comentaron simultáneamente, ¿multicuenta?

h

#14 No creo, llorips con todo lo que es parece bastante mas inteligente que el nuevo.

D

#2 Relacionada: Catalunya recauda 34 mil millones de euros y por culpa del expolio español está sin fondos... http://spaincrisis.blogspot.com/2015/05/catalunya-recauda-34-mil-millones-de.html

Minha

#4 La sociedad catalana está inoculada de ese virus de holgazanería español

Pareces un troll pepero disfrazado de indepe, en serio.

y

#7 Es un troll nacionalista que como le habrán borrado la cuenta por gilipollas esta de estreno con su nueva cuenta.

Pero vamos que si sigue asi no acaba el mes. lol lol lol

@hammer_to_fall

D

#10 no importa tengo mas cuentas, no nos callarán!
#4 olvida los comentarios del bloguero, quédate con las cifras.

BillyTheKid

Estas subvenciones deben ser estudiadas como se hara con las de la F1: coste y beneficio.
Los que dan estas subvenciones sin evaluar el impacto de las mismas son unos anticapitalistas y antisociales del carajo, se llamen CiU u otro.
Basta ya de dilapidar el dinero de mis impuestos.

D

#5 no todo es coste beneficio: ¡Capitalista!

BillyTheKid

#6 El beneficio no tiene que ser siempre económico, puede ser en mayor felicidad de los ciudadanos. Por ejemplo, unos fuegos artificiales.

D

#8 por ejemplo

Neochange

#8 Y quien decide si se ha creado un beneficio? A lo mejor para Artur Mas supone un beneficio para la poblacion el sobornar a periódicos para mantener a la gente contenta y lo hace de corazon.

D

Y los pobres proveedores sin cobrar.

koke21

Espanya ens roba (Mas Pujol y cia dilapidan el dinero, pero hoigan, Espanya ens roba) No hay mas tonto que el que no quiere ver.

A

#15 Las dos cosas son compatibles. En política yo me creo lo malo de todos. Cuando se atacan es la manera de saber alguna verdad.

koke21

#16 Cataluña no tiene dinero porque se lo gastan en hacerse publicidad, embajadas y subenciones a asociaciones independentistas. Luego cuando cierran hopsitales, servicios sanitarios y recortan, le echan la culpa a España de que les roba. La jugada es perfecta. Y si además, de todo ese movimiento de dinero, desvían el 3%, ya ni te cuento.
Por eso es un error que se traspasasen las competencias a las autonomías. Porque un ente central reparte, 17 entes separados se lo gastan en lo que sus gobiernos taifa-caciquiles quieran.

A

#17 Tienes razón en todo el primer párrafo. Pero el segundo admite otra solución, y esta es la independéncia. Esto ya son opciones políticas que van a gusto de cada cual y es mejor no discutirlas en la mesa ni en las fiestas familiares.

koke21

#18 Estoy de acuerdo contigo. Estoy de acuerdo en que basen su idea de independencia en algo justificado, pero que se agarren a las ideas mas inverosímiles para hacerlo, lo que demuestra son las pocas luces de muchos.

D

16.000.000.000€ - 7.200.000€ = 15.992.800.000€ que nos sobran para pipas