edición general
15 meneos
109 clics
¿Por qué la gente está desconectando o destruyendo sus cámaras Amazon Ring? [Eng]

¿Por qué la gente está desconectando o destruyendo sus cámaras Amazon Ring? [Eng]

Amazon ha presentado un nuevo sistema de seguimiento en un momento en que los estadounidenses debaten el valor de la vigilancia constante.

| etiquetas: amazon ring , privacidad , espionaje
Gry #1 Gry *
Americanos descubren que si instalan en sus casas cámaras conectadas con la nube de Amazon eso le da a Amazon acceso a sus cámaras. :shit:

Que en un timbre o en el exterior de la casa tiene un pase pero hay peña que la pone en los dormitorios :wall:
Joder con Huawei...

#1 Conectada a la red puede saber cuando Enciendes la tele o cuando entras o sales de casa por las mac de los dispositivos
#1 A ver, yo ahora mismo tengo una cámara repasando los puntos negros de mi nariz y otra apuntándome a los pies que tengo encima de la mesa. Supongo que a Alphabet o a apple le pueden interesar esas imágenes por algún motivo ...
#1 Total, qué puede pasar? Que un fascista llegue al poder y se aproveche de esa tecnología? No creo que pueda pasar... :roll:
Y lo mejor de todo: Estas cámaras no graban en local, sólo en la nube y pagando una suscripción mensual. Si te das de baja, la cámara solo sirve para ver en directo, pero no graba.

Vamos, que estás pagando para que te espien y guarden pruebas de ello

xD
#4 Google también "recupera" grabaciones de sus cámaras NEST que se supone que no tenía por haberlas borrado: arstechnica.com/google/2026/02/google-recovers-deleted-nest-video-in-h

Pero son los chinos quienes nos espían xD
lo que habría que preguntar es como eligieron tenerlas en primer lugar.

Bueno... vaya pregunta, son norteamericanos.
Lo mejor, al final:

"En Kansas la policía ha usado las cámaras de vigilancia para encontrar a un crítico del gobierno que colgaba carteles antifascistas por las calles. A otras personas que ponen carteles buscando a su perro perdido no los perseguían."

La ostia que se va a pegar la izquierda apoyando medidas totalitarias contra los ciudadanos se va a oír hasta en el polo norte. Y sus lloros también
Seguro que los están destruyendo si xD

menéame