Hace 2 días | Por awer a x.com
Publicado hace 2 días por awer a x.com

Genocidas de Israel jactándose del asesinato de palestinos: “La gente de Gaza necesita morir…estoy en el ejército en Israel y le dispare a dos personas, y estoy feliz por eso, por supuesto, mientras más mueran, mejor”.

Comentarios

JuanCarVen

#4 El contrabando de petróleo. la heroína. En el primero tienes al ejército de USA, saqueando mano con mano. USA es de usar siempre que puede al enemigo de mi enemigo, y Daeshno es una excepción.

Ysinembargosemueve

#1 ¿Que estado islámico?

JuanCarVen

#11 Daesh

estemenda

#12 Eso el que lo pronunciaba bien es Rajoy

l

#3 Se posicionan al lado del genocida y por lo tanto son cómplices.

tsumy

#2 pero es lo que tiene ganar guerras.
Lo de Desde solo se recuerda. A los otros les pusieron corbatas.

Pues lo mismo. Estos genocidas están en el lado bueno, así que seguirán de forma metódica con sus limpiezas étnicas y anexiones... Con paces que solo sirven para rellenar arsenales y esperar a tener otra excusa

riazor97

#9 Vamos... como si aqui hubiesen dejado a el grupo (no tan pequeño) de militares que querian cargarse a la mitad de españa.. hubiesen estado en el lado bueno de la historia y no hubiese pasado nada... no??

riazor97

#41 ... de verdad... y que haya gente que los siga apoyando, votando, justificandolos y defendiendolos.... he visto en la forma de expresarse a esta chica la misma cara de muchos aqui defendiendo el hostigamiento a los lideres de izquierda, y cuando le preguntas el por que, solo te saben repetir las mismas cantinelas y bulos que sueltan V.Valles, C.Herrera, A.R., Griso y el ejercito de salvacion mediatico que tienen a sueldo la Iglesia y la derecha de este pais....

... en fin, esperanza ninguna en la raza humana

tsumy

#42 cuantos de los que ganaron aquí tuvieron consecuencias?
Cuantos militares y políticos pagaron por el más de medio millón de víctimas en la excursión por Afganistán e Iraq?
En cuantos medios de comunicación sale la anexión de Turquía de provincias sirias, y cuántas sanciones nivel rusia dices que le vamos a poner a ese miembro de la OTAN?

La lista es interminable, pero tristemente, pues eso.

#2 Dresde

Tribuno

#2 Desgraciadamente los Estados Unidos sí bombardeaban e incendiaban posiciones civililes japoneses precísamente para romper la voluntad y sin embargo no se juzgaron en Nurenberg.

sotillo

El problema es que este hijo de puta asesino tiene un pasaporte que le permite pasear por nuestras calles sin ningún tipo de vigilancia o medidas de seguridad, es que ni siquiera está obligado a llevar correa y bozal en un parque donde puede jugar nuestros niños o niños y madres palestinas

sieteymedio

Bueno, este video ya salió hace mucho. Dos niñas diciendo gilipolleces.

BM75

#28 Si solo ves eso...

sieteymedio

#31 Si tenemos que considerar el sentir de todo un país a partir de un videochat en el que salen dos niños diciendo cosas, no se libra ningún país. Si tú quieres ver más que eso...

BM75

#32 Sabes de sobras que este video no es anecdótico, y que viene a engrosar un montón de cosas que hemos visto sobre el sentir del país.

sieteymedio

#33 Solo tienes que ver mi avatar para saber mi postura respecto al genocidio. Y sí, hay otros videos que he visto y que muestran ese sentir. pero ahora estoy hablando exclusivamente de este video: unas niñas diciendo gilipolleces como te las puedes encontrar aquí mismo en España.

BM75

#39 Es que no puedes aislar este video como si no pasara nada más y como si no se estuviera cometiendo un genocidio. El contexto socio-político en el que nace tiene importancia a la hora de juzgarlo.
Es como si ante el asesinato de un palestino, dijeras que solo es UNA bala matando a UN hombre, que no hay para tanto...

S

#28 Qué uso del lenguaje tan mezquino. Dos niñas? Mínimo una está en el ejército asesinando a seres humanos. No es gente al azar. Es el ejército de Israel, alardeando de matar a "personas palestinas", diciendo que le hace feliz.

victor_vega

Lo más preocupante que interpreto en el video es que usa el término personas. No combatientes, ni terroristas, ni nada que haga pensar que esa gente a la que ella ha disparado estaban armadas o todo fue fruto de un combate. Está alardeando de asesinar personas, muy presumiblemente desarmadas. Por no hablar del odio que desprende hacia el pueblo palestino, en general.

Richaldor

Psicópatas

anonimo115

El planeta necesita que las FDI mueran

yende

#20 SI
https://www.rae.es/diccionario-estudiante/holocausto

1. m. cult. Gran matanza de personas, espec. por razones políticas, religiosas o étnicas. Sobrevivió al holocausto judío.
2. m. histór. Rel. Sacrificio en que la víctima se quemaba por completo. Ofrecieron un cordero en holocausto.

ahoraquelodices

#22 El Holocausto, como lo has escrito, no es una simple definición y hace referencia a un holocausto en concreto.
Pero vamos, es una discusión absurda, Israel debería ser sancionado por todos los demás países por lo que lleva haciendo décadas.

yende

#23 Conoces las normas básicas de puntuación en Castellano. Entra en el Link, que te lo ponen en colores, y puede que así lo comprendas.

ahoraquelodices

#24 Si, las conozco, has puesto holocausto con H mayúscula.

No se qué te pasa, pero ahí te dejo con tus ganas de discutir y e ir de listo, que te aguante otro.

yende

#26 Correcto, me refería al Holocausto, como nombre propio, al grande, al actual, al que esta acabando (en pleno siglo XXI) con la población Palestina asesinada.

ahoraquelodices

#27 hostia, como un niño pequeño votando todo negativo después de que le den un tirón de orejas.
El Holocausto hace referencia al holocausto judío llevado a cabo por la Alemania nazi, si lo usas como te de la gana luego la gente no te entiende.

Igual que el término “antisemita” solo se refiere a los judíos por mucho que los palestinos también sean semitas.

Cosas de la historia y del origen de las palabras… o más bien de quienes escriben la historia y ponen en uso las palabras.

Vaya ganas de discutir por chorradas.

yende

#36 Eso te lo sacas de tus pelotas. Según la primera acepción de la RAE es: Gran matanza de personas, espec. por razones políticas, religiosas o étnicas.. Por lo que, lo que están haciendo actualmente los Israelitas es tan holocausto como el Alemán.

Lo puse ya en #22. A blanquear Nazis a tu @%*& casa, alahakaskala.

Alvarro53

#22 #29

holocausto != Holocausto

yende

#49 #50 #51 Me esta resultando interesante esta parte de la conversación. Y quien decide cual es el Holocausto. Spielberg/Holliwood, El numero de muertes, el ruido que hagan sus descendientes, la actualidad, su etnia...

El uso de la mayúscula, de la discordia, por mi parte, es completamente consciente. Simplemente para resaltar que es el actual, el que podemos parar, en el que podemos salvar vidas. Es el hoy, el ahora. El otro es historia y "solo" debemos recordarlo para saber a lo que puede llegar un líder fanático como Netanyahu o Hitler.

También prefiero utilizar el termino holocausto sobre genocidio, por que como bien recordáis, esta muy focalizado al genocidio Nazi. Y uno de los pueblos más perjudicados fueron los Judíos, que casualmente ahora están perpetrando este Holocausto. Y por yuxtaposición generar esos sentimientos encontrados de pobre Judío, a Israelita genocida.

Cada día la Cruz Gamada se parece más a la estrella de David.

Alvarro53

#54 Muy épico tu comentario, se me salta la lagrimilla. lol

Mltfrtk

Se la ve una persona sana.

g

#34 ok, a quién defienda a Erdogan y le diría algo en consecuencia. Genocida de momento se lo reservo a Netanyahu y sus complices, es el máximo nivel de criminal que conozco

sieteymedio

#49 Muy bien: hablar de El Holocausto es eso. Pero ni fue el primero ni está siendo el único holocausto. Ha habido muchos holocaustos.

m

Oye, que si occidente dice "vamos a por los moros" que lo digan sin tantas medias tintas y "deus vult", más que nada por saber a que atenernos los civiles normales y corrientes. Lo que no entiendo es eso de llenar nuestros países de árabes y a la vez aplaudir que se extermine sistemáticamente a los que viven en sus países.

Igual el problema es considerar que somos aliados de USA y no vasallos, porque ellos estos marrones no se lo comen.

Razorworks

No sé si esto será verdad o no, pero de serlo, no tengo reparos en decir que le deseo sufrimiento el resto de su vida a esta muchacha. Matar, en una guerra, no puede ser nunca motivo de celebración, ni siquiera cuando se mataban nazis en 1942. Matar es algo horrible, así que si de verdad lo está disfrutando, es una auténtica psicópata, y lo único que se merece es que dentro de unos años (ya le llegará, ya...) empiece a pesarle en su conciencia, con todo lo que ello conlleva.

anv

La gente de Gaza necesita morir

Yo creo que cualquier IA traduce mejor que eso. Y después se quejarán si las IA les quitan el trabajo.

Por pequeña que sea, cualquier IA tiene una ventana de contexto más grande que el que tradujo así.

s

Me suena que ya he visto a esa furcia en otro vídeo diciendo lo mismo. Me reservo mis deseos sobre ella.

b

Y la putita UE aplaudiendo a rabiar y tomándose unas olivas y vermut mientras tanto.

M

Esta no conocera a sus hijos...

SirCondemor

Esa chica tiene tanta pinta de haber matado como yo de haber viajado a Saturno. 

V

Tenéis un problema serio en Menéame compartiendo este tipo de cosas. Si hay vídeos de lo mismo pero al revés, gente riéndose del 7 de octubre y pidiendo el asesinato de todos los judíos o diciendo que el holocausto debería volver a ocurrir.
Subnormales hay en todos lados y estas chicas no son la excepción.
 

yende

#17 El Holocausto esta ocurriendo, perpetrado por los Israelitas.

Alvarro53

#18 ¿Pero tu sabes lo que es el Holocausto?

Madre mía, vaya nivel.

sieteymedio

#20 Vaya nivel, el tuyo. Un indocumentado dando lecciones.

ahoraquelodices

#29 por el momento, hablar de El Holocausto es hablar de esto: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Holocausto

g

#17 blanqueador de genocidas. Este post denuncia a un asesino genocida!!!
Si tú lo defiendes alegando cualquier excusa, eres igual que ellos.

V

#19 No lo defiendo. Es una descerebrada pero al igual que el turco que quiere matar armenios, el español que quiere cargarse a todos los moros o el palestino que quiere asesinar judíos.