Hace 13 años | Por mamelUKO a publico.es
Publicado hace 13 años por mamelUKO a publico.es

Juan Luis Rascón, diputado del PSOE. El primer parlamentario en hacer públicos todos sus bienes y los de su esposa pide a su partido ambición y transparencia.

Comentarios

D

#2 Estamos en campaña, no nos creamos cuentos chinos.

jujutsu

#17 En campaña o lo que sea, de momento ha hecho público lo que tiene, no ha prometido y luego ha olvidado, sino que lo ha hecho y luego ha dicho a los demás que deberían hacerlo

D

#7 UN MOMENTO

¿No era el 2004 el año en que entró el PSOE al gobierno?, solo lo digo por curiosidad roll

#6 Claaaro, quizá el ex-banquero suizo de Wikileaks tenga algo que decirnos al respecto (?)

Gry

#8 Pues eso. Si dicen la verdad y no son capaces de gestionar ni su propio patrimonio con un poco de cabeza no deberían estar gestionando el nuestro, y si mienten y lo ocultan (por la razón que sea) no merecen nuestra confianza. ;-p

Victor_Martinez

#7 La Caixa fue una entidad creada por la burguesía catalana comop forma de agrupar a los suyos, lo que un poco más complciado, La Caixa tiene mucho más que ver con el círculo de economía o el círculo ecuestre.

Y los grandes políticos y empresarios de Catalunya están en alguna de estas organizaciones. No es que se lleven bien a rajatable, pero son 400 y se ven en todos los actos.

Oasi Català

bruster

Ya lo digo yo:

-¿De qué viven? --> De nosotros

-¿Qué tienen? --> Más cara que espalda.

Jiboxemo

Ambición, toda.

Transparencia, ninguna.

Gry

Los peores son los que se declaran pobres como ratas. Si no son capaces de ahorrar y crear un patrimonio cobrando los sueldazos que cobran ¿como vamos a confiar en ellos para que gestionen nuestros impuestos?. ;-p

f

No, yo no necesito saber de que viven los politicos, lo que necesito es saber que no se aprovechan de su puesto y sacan un dinero extra por ello, pero en su tiempo libre, como si se lo dedican a la prostitucion

yggdrasil

"Cree justo reformar la Ley Electoral como pide Izquierda Unida, denuncia un déficit de democracia interna en el PSOE, pide el fin de los "privilegios" de la clase política..."
Rara avis en nuestra política.

humanbulk

No se equivoquen lo que queremos no es solo saber lo que cobran, lo que queremos es que cobren y tengan los derechos de cualquiera de a pie, lo que querremos es que no sean una clase burguesa privilegiada.

D

Tampoco estoy de acuerdo con: "... Lo de Benidorm no es nada edificante. Creo que la mejor solución contra el transfuguismo es exigir por ley que la candidatura más votada sea la que gobierne..."
El transfugismo entendido como corrupción es deleznable, sin embargo yo considero que el transfugismo es parte de la democracia. Si un representante electo sale elegido para defender un programa y por lo que sea su partido vira de ese objetivo me parece perfectamente legítimo, y más aún, deseable, que el diputado rompa la disciplina con su partido y vote en su contra. Yo quiero democracia, no partitocracia.

repapaz

Así, como este hombre, deberían ser todos los políticos. Luego, de entre esos, ya elegiríamos a los que coincidiesen más con nuestras ideas o nos pareciesen más aptos.

D

La triste realidad es que ya sabemos de qué viven y nos importa poco.

D

Después de leer la noticia estoy convencido de que este tío no existe, no puede ser que haya un político con unos ideales tan nobles y además predique con ejemplo de ellos, no doy crédito a mis ojos.

kelosepas

¿¿¿¿Ambición???? ¿¿¿más aún??? Juer, son insaciables...

gh2

Pero si nos cuentan la verdad, claro... hace poco han salido informes sobre las cuentas de políticos y ministros y resulta que algunos de ellos están casi casi en la indigencia...

D

Bastante juicioso en general, excepto: "... Que no pueda presentarse aquel al que el fiscal envíe carta de acusación. No hablo de mera imputación, sino de la fase siguiente. Si no, con la lentitud judicial, no atajamos ese cáncer..."
El fiscal no es el juez, las acusaciones se pueden instigar, y la Fiscalía en este país es cualquier cosa menos independiente del Gobierno. Así que no, eso sería muy perjudicial. Si el problema es la lentitud juidicial hay que atacar el problema no saltarse las garantías judiciales a la torera... y que esto lo haya dicho un juez...

mekatodo

Yo ya lo se, se ahorren las explicaciones. Viven del cuento y tener tienen mucha geta.

D

¿Y a nombre de quién lo ha puesto todo? ¿Al de la abuela?

F

No es normal que los españoles sepan más de Belén Esteban que de Zapatero....

erpower

Puede ser la primera y última vez que lo lea de un político: '"..denuncia un déficit de democracia interna en el PSOE, pide el fin de los "privilegios" de la clase política..."' Donde afirma PSOE (por ser su partido) se puede poner cualquier otro tristemente cierto, al menos en este pais...

D

Yo no quiero saber lo que tienen los políticos. No me interesa lo más mínimo.

Lo que quiero es saber qué hacen con la cosa pública.