Hace 14 años | Por brie a elpais.com
Publicado hace 14 años por brie a elpais.com

Agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO) han abordado en alta mar, a 200 millas de la costa gallega, un antiguo buque oceanográfico de la guarda costera de Canadá cargado con una tonelada de cocaína y en el que viajaban siete tripulantes, que han sido detenidos, al igual que el cabecilla de la red. El barco fue vendido en 2005 y hasta ahora tenía base en Trinidad y Tobago.

Comentarios

J

Jo, había leído "los Geos abandonan" y ya estaba hinchando mi barca toy!!!!

Wayfarer

un antiguo buque oceanográfico... Ya ves, en vez de Cousteau llevaban costo. lol

anOnY

#6 mas bien, en vez de Cousteau llevaban Cousca

J

¡Ole sus cojones¡¡ Ya le han jodío la fiesta a mas de un farlopero estas navidades¡¡¡

G

#2 Que va esa seria la provisión para reyes que hay que distribuirla cortarla, etc, la de navidades/finde año paso sin problemas, no temáis.

xenNews

Buen trabajo.

D

Si señor, que seguro me siento ahora, uf!
Que alegre estoy de pagar esa factura!
Que bien sabiendo que la policia ya ha solucionado todos los crimenes del pais y tiene tanto tiempo libre que se va a alta mar a atacar a gente porque tienen hierbecitas no aprobadas por el primer ministro!

D

Esto hará subir el precio del tiro en Nochevieja

kumo

A 200 millas de la costa, no son muchas millas? Eso ya es bien entrado en aguas internacionales. No se como funcionan las leyes maritimas, pero la policiía allí no tienen jurisdicción no? Puede alguien aclararlo?

Renaixença2.0

#17 Según he podido leer:

Alta Mar == Aguas Internacionales

pero 200 millas es el límite de la zona económica exclusiva. Lo que no sé es si la zona económica exclusiva da derecho a hacer capturas de otras cosas que no sean "especies marinas".

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/94/Zonmar-es.svg

rageska

Ahora que no se pierda

D

el fiestón que se habrán montado los polis para celebrarlo!!!

se imaginan qeu el gobierno ganara la lucha contra las drogas?

ElPerroDeLosCinco

¿No estaba la Operación Atalanta para impedir estos asaltos?

D

Viva España

D

Nunca he probado la cocaína, pero me pregunto para qué querrán los GEO abordar un barco en el que no se está robando, matando, secuestrando, violentando, ni estafando a nadie. ¿No sería mejor rescatar a este hombre y a muchos otros, de la Injusticia Internacional?:
Cientos de personas piden en varias ciudades españolas la libertad de Uralde

Hace 14 años | Por mmlv a ideal.es
roll

D

#19 Tienes razón. Pero tenía que decirlo...
#12 Entonces, cuando estén cometiendo un verdadero delito, que les detengan. Pregúntate de qué manos vienen la mayoría de los productos que conocemos como "respetables"...

D

#11 Creo que confundes la velocidad con el tocino. Apoyano, como es conocido, lo segundo que dices, no se que tiene que ver con esta noticia.