Hace 11 años | Por Chugo_1 a psicocine.com
Publicado hace 11 años por Chugo_1 a psicocine.com

George R.R. Martin en una entrevista a IGN cuenta que está trabajando para varios shows para la HBO y al parecer tiene en mente una idea para una precuela de la serie.

Comentarios

Vrek

Eso, a seguir dando vueltas porque este señor no sabe cómo seguir la historia. Entre unas cosas y otras cada vez es más difícil pensar que podremos ver los libros finalizados por él mismo, y no es por ser negativo.

Cabre13

#2 He leído hasta el cuarto libro y estoy muy convencido de que no sabe seguir la historia. Escribe bien, es genial para mitos; pero en el tema político tiende a cambiar de tema en cada libro nuevo. No cierra apenas los arcos que abarcan más de una novela, la corte de Desembarco del Rey es cada vez más complicada.
Creo que está un poco sobrevalorado, pero no he leído ningún otro libro de fantasía-histórica en mi vida más que estos, Tolkien y El Nombre del Viento, así que no puedo comparar.

D

#6 Pues...The Wheel of Time es un buen camino que recorrer...aunque yo considero a Pattrick Ruthfuss(Nombre del viento y el temor del hombre sabio) cómo uno de los nuevos valores a tener en cuenta.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Wheel_of_Time

Vrek

#6 Una vez que terminó Tormenta de Espadas yo diría que se quedó un poco a falta de ideas. Intenta sorprender cuando llegó a un punto con esos tres libros que ya era bastante complicado e intenta darle vueltas y enrevesar la historia en un intento de no caer en lo predecible. La cantidad de tiempo invertido para escribir Festín y luego Danza es una muestra de que no sabe qué hacer y da vueltas y más vueltas, para, además, que resultaran ser unos libros descafeinados donde sobra más de la mitad de cada uno.

El tema de la serie y su éxito tampoco ayuda, ha hecho que no sólo tenga más frentes abiertos en los que trabajar, sino que los problemas que he comentado antes tengan aún más peso, puesto que ahora tiene más fans que están estudiando letra por letra y coma a coma todo lo que está escribiendo.

En otro orden de cosas, echa un vistazo a Joe Abercrombie.

Eversmann

Que deje de tener cosas en mente y escribaaa!!

D

Eso, eso... que se dedique a escribir los dos que le faltan!!!!

D

Imagino que llevará a la TV El Caballero Errante / La Espada Leal. A ver de donde saca tiempo para terminar CDHYF.

canaam

errónea, se cargará a los personajes antes que aparezcan provocando una ruptura en el espacio-tiempo y al carajo los siete reinos

virtualhays

Yo creo que tiene una idea y debe pensar no va a quedar ni el Tato.
En el libro de Juego de Tronos "Un libro afilado como el acero Valyrio" se recogen una serie de artículos publicados en relación a la saga
El primero de Laura Miller "Ponte a escribir Gerorge Martin" habla un poco de todo el revuelo que se ha formado alrededor del final de la saga, su edad, de como Elio Garcia creador de Westeros.org le ayuda a "mantener" una coherencia que a veces falla...El mismo Martin dijo "Soy perfectamente consciente de que apenas se publique Danza de Dragones, algunos de vosotros vais a intentar cuadrar la cronología con la de Festín de Cuervos...Bueno pues es algo que os producirá quebraderos de cabeza. A mi me he ocurrió El tiempo narrativo de Festín...es una putada bastante grande"

Lo he encontrado en Ingles.

http://www.newyorker.com/reporting/2011/04/11/110411fa_fact_miller?currentPage=1