Hace 15 años | Por Noboy a nosigaleyendo.zonalibre.org
Publicado hace 15 años por Noboy a nosigaleyendo.zonalibre.org

Traducción al español de un texto en el que George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, responde a los enfermos que le exigen que continúe la saga cuanto antes trabajando a destajo, incluso renunciando a su vida privada. Original en inglés: http://grrm.livejournal.com/75053.html

Comentarios

t

Es lógico y normal que los seguidores de ASoIaF de Martin estén (estemos) ansiosos y expectantes por echarle las zarpas a A Dance With Dragons y que nos preocupe que la saga pueda quedar inconclusa porque, sinceramente, ésta es magnífica. Pero lo que no está nada bien es que se critique al autor por tener una vida y seguir otros proyectos.

Si yo fuese Martin y aún no hubiese entregado el manuscrito de A Dance With Dragons tendría mucho miedo de tener un accidente y que me cuidase uno de mis fans. Aún más si el fan se pareciese a Kathy Bates.

Todo mi apoyo para Martin y a ver si pronto podemos leer ADwD

Lupus

Trabaja, trabaja jodio. que como te de un telele antes de terminar el último no sé lo que te hago.

Anda que iba yo a empezar a leerte si llego a saber que aún no habias terminado.

Y que grande eres, cabrón.

PD: Voy por el tercero y tengo el cuarto en la estanteria, de momento me tomo un descanso, y dentro de unos años, cuando estén todos, empiezo desde el principio

d

Y menos mal que sacó los tres capítulos en Dominio de Dragones, para ir haciendo boca. Qué bueno es!