Hace 15 años | Por mupi34 a europapress.es
Publicado hace 15 años por mupi34 a europapress.es

Un alto responsable georgiano anunció hoy que las fuerzas rusas han capturado la localidad georgiana de Gori, que se encuentra a tan sólo 60 kilómetros de Tiblisi y a 50 kilómetros al sur de la capital de Osetia del Sur, Tsjinvali.

Comentarios

m

Y la comunidad internacional mirando hacia otro lado.....panda de hipocritas, aqui lo que realmente manda es la ley del mas fuerte..

Si esto no es una invasion de otro pais, que alguien me lo explique...a este paso en horas estan en la capital de georgia.

t

Vamos a ver, entro a la noticia y me encuentro:

Rusia niega que sus tropas hayan tomado Gori

El Ministerio de Defensa ruso negó hoy que sus tropas hayan ocupado la localidad georgiana de Gori, a 60 kilómetros de Tiblisi, tal como habían asegurado las autoridades georgianas. "No hay tropas rusas en Gori", señaló un portavoz del Ministerio. Esta afirmación viene a confirmar la versión de un reportero de Reuters que se encontraba en esta localidad y que había segurado que estaba "desierta" y no se veía "ni rastro" de tropas rusas.

¿Me lo explican?

Fryant

#2 Qué raro... Normalmente sería al revés, los dos diciendo que va mejor de lo que realmente les va en vez de que va peor de lo que les va...