Hace 13 años | Por nacho_lobez a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por nacho_lobez a 20minutos.es

El actor fue pillado orinando en el pasillo de un avión el pasado agosto. Ha bromeado con el incidente y ha asegurado que no había bebido alcohol. Ha explicado que intentó orinar en "un botellín vació" pero desbordó "un montón". "Cogí la botella y oriné, ¡Era tan bonito!"

Comentarios

D

#2 ¿Por qué? ¿Por tener que mear y no tener dónde? ¿Eso es ser un guarro? ¿Seguro? ¿O acaso es que ni siquiera has entrado en la noticia y te has limitado a leer la sensacionalista entradilla?

Raul_B

#6 Ay, si me diesen un euro por cada vez que me habéis venido con la insinuación de que no me he leído la noticia... tendría al menos 10. Nadie se ha muerto por esperar a mear unos minutos, y hemos venido al mundo con la capacidad de aguantarnos, y ya que Depardieu no lo dice en la entrevista, no tiene problemas de vejiga.

#7 No, el baño estaba cerrado por el despegue. Lo dice en la noticia.

D

#2 en la vida algunas veces, aunque afortunadamente pocas, tienes que tomar la decisión de mearte encima o sacartela y hacerlo donde sea, tomó la decisión acertada ( aunque porque no lo hizo en el baño... ni Gigi allin haría eso teniendo el baño para mear al lado, estaría ocupado)

n

#1 Parece ser que le hubieran tenido que cobrar más de un botellín.

Al que ha votado antigua. La noticia no es el hecho de orinar, sino las explicaciones del actor.

Relacionada: Gerard Depardieu orina ebrio en el pasillo de un avión de Air France

Hace 13 años | Por prometeo79 a lavozdegalicia.es

Costorrico

A mí me pasó lo mismo, salvando las distancias sociales. Iba yo en un autobús a Cádiz. Después de un montón de horas noté que me meaba. No había servicio. Cuando no podía más y mientras mi novia me cubría meé en una botella de cocacola grande. No desbordó.

Ratoncolorao

#8 Interesante el detalle de que no desbordara...

Tanatos

Con lo fácil que era ir al baño...

panzher

Al menos no se le dio por cagar en las bandejitas que dan para apoyar la comida lol

En serio, si tienes unas ganas locas de mear (y tener en cuenta la edad o que puede tener algún problema de incontiencia) y no puedes por el motivo que sea pero al mismo tiempo no eres capaz de aguantar, ¿que haces?.
Yo lo siento, pero meo donde sea antes de romper una tripa

arieloq

Y aquí esta la evidencia...

Pandémica

¡Era tan bonito1
Oh si, ¡precioso!, ¡digno de ver!, un espectaculo! amos, amos...

G

La botella de Actimel no ! Capullo!

D

La botella esta en ebay, van 10.000 USD...

Delapresa

Otro ejemplo más de prepotencia de un famoso; aquí están mis santos cojones y hago lo que quiero, sólo por que salgo en películas. Multa en todos los morros y que publiquen los vídeos de los pasajeros, que le grabaran meando, por doquier para que se le caiga la cara de vergüenza.