Hace 13 años | Por baytico a europapress.es
Publicado hace 13 años por baytico a europapress.es

Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) creen que la Agencia Tributaria ha demostrado un "trato de favor" con los contribuyentes con cuentas opacas en Liechtenstein y en la filial suiza de HSBC al tardar cuatro meses en reaccionar desde que tuvieron conocimiento de ambos casos de posible fraude fiscal. A su parecer, este trato "amable" contrasta "mucho" con las operaciones que desarrollan desde la Agencia Tributaria cuando se trata de contribuyentes pequeños con datos fiscales que no se corresponden con los datos declarados.

Comentarios

D

Voy a empezar a votar como erroneas todas las noticias que empiecen por Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), que son muchas. Gestha no es una asociación que reuna a todos los inspectores de Hacienda, ni mucho menos. Ghesta es un sindicato, como ellos mismos reconocen, y que ahora mismo están en un conflicto laboral abierto con el gobierno y en lucha con otros sindicatos como CC.OO., UGT o CSI-CSIF por ser el sindicato mayoritario.
http://www.gestha.es/archivos/sindicato/resultadoselectorales/2007/evolucion_resultados_99_03_07.pdf

baytico

#3 lo apunto para ponerlo en la próxima

baytico

Relacionada: Hacienda recupera 260 millones de cuentas españolas en Suiza

Hace 13 años | Por Fotoperfecta a publico.es


A su parecer, este trato "amable" contrasta "mucho" con las operaciones que desarrollan desde la Agencia Tributaria cuando se trata de contribuyentes pequeños con datos fiscales que no se corresponden con los datos declarados. En este caso, según Mollinedo, se lleva a cabo un proceso de inspección "inmediato" y "muy exigente".

D

Hasta yo que soy de letras!