Hace 12 años | Por du_dua a thechinamoneyreport.com
Publicado hace 12 años por du_dua a thechinamoneyreport.com

Un padre y dos hermanos fueron condenados a muerte este pasado lunes tras estafar a 15.000 inversores por más de 1.000 millones de dólares en la provincia de Zheijang, en la China oriental.

Comentarios

D

Y aún sabiéndolo estafaban. Es increible la codicia humana, no tiene límites.

D

No sé si será efecto meneame con 6 clics pero me sale:

Error establishing a database connection

D

Si se aprueban leyes de ese tipo en España nos quedamos sin banqueros!
Pero aquí, les dan una indemnización y luego van a cobrar el paro. Por eso debe haber tanta inmigración china...

moien

#4 El primer comentario:

We need more of that judicial wisdom here in the United States!

Necesitamos más de esa sabiduría judicial aquí en los Estados Unidos.

Parece que no estamos solos en el Universo.

Me he quedado sin palabras al ver el banner con el Panda 0_0

D

Deberíamos fomentar mas el mestizaje, meterles en la sesera alos chinos que eso de la exclavitud infantil está muy feo, que los trabajadores tienen mayores derechos que su mera supervivencia a cambio del trabajo que realizan. Y a nosotros se nos debería pegar mas eso de que al que la hace la paga, aunque no con la vida que somos muy civilizados para eso, pero sí por muchos años, y no como aquí, que solo la paga el desgraciado que no tiene dinero para pagarse unos buenos abogados.

D

Hay que reconocer que los chinos serán lo que sean, pero saben como tratar a los estafadores y corruptos. Estaría bien ver un patíbulo en puerta del sol y que empezaran a subir estafadores y corruptos, las acciones de las productoras de cuerda de esparto y de las funerarias iban a subir como la espuma