Hace 15 años | Por Glaucus a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Glaucus a elmundo.es

El Ayuntamiento de Getafe ha elaborado el borrador de una ordenanza municipal sobre convivencia que, entre otras cuestiones, establece multas de hasta 750 euros por escupir en la calle y con hasta 1.500 euros a quienes soliciten en la calle servicios sexuales retribuidos.

Comentarios

P

#1 No es excesivo, es incongruente con otras sanciones. No puedes multar por escupir con 750 euros cuando por pegarle un guantazo a una persona te va a costar 180 euros.

Razz

Ya está tardando en aparecer nuestro inefable troll veraniego: Capitan.gargajo

j

#10 Creo que lo banearon ayer, pero no tardará en aparecer comandante.esputo o algo similar. Hay gente que no sirve más que para hacer el troll. Pobrecitos, no les llega.

D

Típica propuesta chorra y brindis al sol mientras no se den medios a la policía para hacerlo cumplir. Estas medidas al final solo imponen una sensación de arbitrariedad (porque ves mucha gente todos los días "saltandose la ley" y al final me han pillado a mi (el tonto): saltandome el torno/mangando en el hiper esta tonteria/estafando estos milloncejos de nada ...

Que levante la mano quien haya visto poner una multa a alguien por no recoger una caca de perro en la calle.

D

Una duda me asalta. Cuando dicen "de hasta 750 euros", ¿qué significa? ¿Que alguien va a medir el tamaño o la "calidad" del pollo, para así multar en proporción?"

D

#5 4,17 guantazos = un escupitajo.

D

editado

D

#0 No entiendo quien querria comprar un escupitajo, y menos a ese precio

Razz

Que multen también a los pedazo de cerdos que se tapan un orificio de la nariz y expulsan los mocos por el otro orificio, despues viceversa. Y para rematar se pasan la mano por la nariz, se la miran para ver si ha quedado 'algo', y de ser así, agitan la mano para desembarazarse de ello.

D

Pues como se pase por allí el usuario este capitan.gargajo - coronel.flema - teniente.escupitajo se va a arruinar lol
Edito: No había leído a #10 que todavía estoy despertando

D

Más asco me dan las caquitas de los perritos que sus amitos van dejando cada día por las callecitas y nadie les multa roll

k

Cuánto guarro anda suelto por las calles!!!

cyrus

Y por una paliza a alguien si no necesita hospitalizacion son 400 euros, puesss a me me parece caro la verdad por escupir. Que esta bien?, no, pero o subes la multa por agresión o algo falla.

tabardillo

750 euros escupir en la calle?.Si escupes al alcalde te cae la perpetua por lo menos.

lloseta

Las sanciones por tipos no parecen equitativas

Nylo

A los ciclistas, que sólo podemos practicar en la calle, y a base de ir echando el resto, con los kilómetros se nos forman unas flemas de flipar, supongo que nos obligarán a llevar escupiteras adosadas a las ruedas ¿no?

Raydenito

No es mas que una mas de las propuestas chorras del ayuntamiento de Getafe que no se podrá llevar a cabo por falta de personal...
Ya he perdido la cuenta de las tonterías que han dicho desde el 1 de enero.

c

¿Y que harán entonces las personas mayores en las paradas de autobus a primeras horas de la mañana? Ya es casi una tradición, están ahí esperando a que llegues medio dormido con solo un café en el estómago.

D

En Barcelona ya lo pusieron y hemos aprendido a escupir pa'dentro