Hace 12 años | Por gelogelo a peru.com
Publicado hace 12 años por gelogelo a peru.com

El ganador del Grammy Latino recordó el ataque a su web por parte del grupo activista, y los calificó de “terroristas”.

Comentarios

o

#1 Lo cierto es que hasta cierto punto tiene razón, ya que no hay una definición de terrorismo. La ONU lo intentó hace unos años, y fracasó, porque en todas las definiciones entraría alguno de "los buenos" (la resistencia francesa durante el nazismo, los maquis en la posguerra española, los asesinatos selectivos de los gobiernos...). Así que todo queda en opiniones.

danic

#3 Pero míralo desde este punto de vista:
Imagina que alguien de tu familia ha sido víctima del terrorismo
Ahora sale un artistilla diciendo que el que su web esté caida un rato es equiparable

Ahora dime ¿como te sientes?

Terrorismo es una palabra muy cargada de sentimiento, creo que en españa lo sabemos bien, y el uso de esa palabra de forma indiscriminada me parece una falta de respeto enorme

D

¿Quien es Gian Marco?

p

#2 no preguntes, podrás vivir perfectamente sin intentar descubrirlo. Y si te interesa la Música, estúdiala.

Sheldon_Cooper

Ganar un "Grammy latino" me suena denigrante para el propio artista. Hacer unos premios aparte indica que no lo consideran música de verdad.

D

Incluso si es insignificantemente pequeña, probablemente la aportación de Anonymous por el bien de la humanidad es mucho mayor que la aportación de Gian Marco.

Nova6K0

Eso y los que apoyan leyes que permiten el control a través del miedo y la amenaza, para defender intereses privados ¿Cómo los llamamos?...

Salu2

D

Titular alternativo: "Gian Marco hace un esfuerzo para ser elegido gilipollas de la semana"

toni.clares

Se demuestran que ganar un grammy, no te hace ser inteligente. Lo que no esta tan claro es, si ganar un Grammy te hace ser imbecil. Por cierto quien es Gian Marco??