Hace 16 años | Por oscarespiri a telecinco.es
Publicado hace 16 años por oscarespiri a telecinco.es

Según el anuncio que ha puesto EasyJet en el periódico Metro, Gibraltar es parte de España, una ciudad más en la que hace un sol estupendo.

Comentarios

splinter

y para mi abuelo lol

miguelitor

¡¡Gibraltar español o pa'nadie!! [/torrente]

O

#13 Gibraltar NO es española quien le pese.

aks

Que rancio resulta a veces el turismo de sol y playa...

D

#25 los de alli son del pais que les permita serguir con el contrabando y los chanchullos.

D

Debe ser mas Español Gibraltar que el norte de España por ejemplo, porque aquí Asturias parece que no somos España. Todos los guiris no conocen más que el Mediterráneo. Eso unido a la mentira que de tanto repetirla se ha convertido en verdad de que por aquí llueve muchos no está quitando todo el turismo.

corrosion

Afortunadamente para ellos no es española. Si fuera española estarían igual de jodidos que sus vecinos. Cuestiones de política. Por otro lado ellos NO quieren ser españoles. Sois unos pesados. Quereis obligarles a formar parte de un Estado bastante más pobre en casi todos los sentidos que el Reino Unido por vuestras narices. Vale que eso debería ser español, eso es un hecho y no lo discuto. Pero el caso es que no lo es. Ellos se lo quedaron por la cara y España no tuvo narices de recuperarlo.
De verdad que me parece patético intentar obligarles contra su voluntad. Luego vais de progres...

filipo

jojo remember

RadL

Torrente recomienda viajar en easyJet

D

No no, ahora que se lo queden ellos.

D

Desde aquí un saludo a la gente de San Roque, donde reside el pueblo de Gibraltar.

C

Hombre, a mi el anuncio no me da a entender que Gibraltar sea español. Dice que vuelen a España y hombre, volando a gibraltar, te pasas a España sin problemas vamos... no se.

D

#35 ¿Coooñaaaa eres torrijeño/a? ¿Vives allí?

D

#20,#25 la cuestión es que "los de allí" son los decendientes de los usurpadores. Preguntales a los de San Roque que son los decendientes de los españoles que tuvieron que emigrar cuando los ingleses conquistaron Gibraltar....

De todas formas este es un debate esteril.

D

#29, no es Inglaterra, es territorio del Reino Unido. Dile a un escocés que Glasgow es Inglaterra a ver que opina

D

Si tu vuelas de Madrid a Gibraltar, en ningun momento sales de España ya que tanto el aeropuerto como el paso fronterizo son de uso conjunto gracias a un acuerdo de hace 2 años.
Cuando tu vuelas a Gibraltar, puedes decir tranquilamente tanto que vuelas a España, como que vuelas a Gran Bretaña o directamente a Gibraltar. Nadie te puede negar la verdad de ninguna de las tres afirmaciones.
Otro tema sería si te adentras en territorio gibraltareño puro y duro.

Geirmund

preguntadle a los de allí si quieren ser españoles antes de decir cosas como ''Gibraltar español''...

oscarsj

A mi lo que más gracia me ha hecho del anuncio es lo cutres que son en informativostelecinco.com, que señalan "Gibraltar" con una flecha mal hecha dibujada a ¡lápiz! joeeeee

D

#38: Gibraltar es una colonia británica en la península ibérica.

Un paraíso fiscal del Reino Unido en un territorio que es tan suyo como tuyo o mío con unas leyes que son las suyas (de qué otra manera podría ser?) y que están orientadas a que los potentados británicos y españoles se forren hasta arriba sin pagar un puto impuesto ni contribuir al beneficio de sus países para que después, cuando lleguen las vacas flacas (que ya están aquí) los que más perdemos y menos culpa tenemos de la crisis tengamos que subvencionarles las pérdidas a esta panda de mamones.

IndividuoDesconocido

#30 Bueno, en realidad les digo "iukei", lo que pasa es que tengo la mala costumbre de traducir UK por Inglaterra

IndividuoDesconocido

Es común que las compañías aéreas te vendan un vuelo a... Málaga por ejemplo y el avión acabe aterrizando en Granada Y te ponga. Destino: Aeropuerto de Málaga (situado en Granada, a una hora de Málaga). Porqué si los aeropuertos de Londres están a las afueras de Londres (Gatwick por ejemplo), ¿porqué no van a hacer eso en el resto de Europa?

Por otro lado, le he dicho a muchos Ingleses que en el sur de España hay un trocito de Inglaterra, llamado Gibraltar y para la mayoría era la primera noticia que tenían y otros sencillamente no me creen.

p

suena mejor, Gran Bretaña es española!!! lol lol

D

Bonito sitio en el que curiosamente hay más "empresas" que habitantes.

Si un día se terminara con los paraisos fiscales y similares... bueno..., vuelvo a soñar despierto.

D

A parte de decir lo de "Con dos cojones" que hay casos curiosos como el de cierta compañia de bajo coste que vende billetes a Viena, pero vuela a Bratislava (Eslovaquía).

D

un tanto amarillista.

YisasL

Gibraltar... ¡Habrá que hacer como con el Perejil! lol

b
S

Gibraltar es una colonia inglesa en España.

Un paraiso fiscal que tienen los ingleses en un territorio que no es suyo con unas leyes que no son las suyas.

d

#31 . Pues a mí eso es precisamente lo que ma parece más gracioso.

W

y que no lo es ???

santoysenia

Yo volé esta semana con easyJet y en la revista del asiento de destinos aparece Gibraltar como britanica.

T

España es Gibraltareña quien le pese

camilo

#13 Pues solo les pesa a los españoles

SWEVEN

#8 Jajaja, le falta el "hostias ya" al nombre de la calle.

A

Gibraltar es Española quien le pese.

f

ya pero la coña está en que es Sunny Spain....

D

¡¡Pues claro que sí!! ADERRIBA EZPANYA HOSTIA!

u

Solo voy a decir una cosa:
GIBRALTAR ESPAÑOL¡¡¡¡¡¡¡