Hace 10 años | Por Feindesland a abc.es
Publicado hace 10 años por Feindesland a abc.es

Ecologistas en Acción denuncia que la colonia pretende proteger los terrenos al mar cortando las corrientes marinas

Comentarios

e

#3 En muchos sitios el ABC ya no se vende, se regala con la prensa local. Si hace falta acostarse con los ecologistas, pues bandera en la cara y todo por la patria. Máxime cuando se trata de Gibraltar, que les pone palotes.

D

#2: Con cerrar la verja que nunca debió abrirse debería bastar.

w

¿y pensaban hacer un tunel de Algeciras a Marruecos? si les damos a estos piratas 5 años y 1.000 camiones de grava no hará falta...cierran el estrecho hasta poder pasar saltando de piedra en piedra...

D

muros con pinchosssssssssssssss .. y en cada pincho hay atado un etarraaaaaaaaaa ... nooooooooooooooo¡¡

ElFotutActor

Me importa una mierda. Basta ya de cortinas de humo pseudopatrióticas para tapar como nos robáis la educación y la sanidad.

ME IMPORTA UNA MIERDA GIBRALTAR. Nos están llevando a la miseria y se creen con legitimidad para disputar la soberanía de Gibraltar. No son capaces de tener a parte importante del estado cómoda en él y quieren anexionarse el peñón.

Panem et circenses.

Brill

Y esperad a que pongan láseres en los morros de las sardinas.

grantorino

Parece que los ecológistas por fin han espabilado con el tema de Gibraltar.

D

#4 Esa tílde...

grantorino

#12 tienes razón, me lapidaré.

D

#15 Con que aprendas algo es suficiente.

grantorino

#15 lo peor es que no es que no lo supiera.

e

También estos... Diría que pocos lugares más inhóspitos hay en toda la península que el lado Este del Peñón de Gibraltar.

D

Si quieren los beneficios de una colonia-cueva de piratas estilo Islas Caimán, que tengan también sus inconvenientes: el aislamiento.

basuraadsl

Si por la verja no cruzan materiales de construcción, dudo mucho que les salgan rentables las construcciones.