Hace 14 años | Por ebravo a heraldodesoria.es
Publicado hace 14 años por ebravo a heraldodesoria.es

O son eso o, por el contrario se trata de una maquinación empresarial de propósitos inconfesables, que aún no se ha sabido detectar. Desde luego ecologistas no son. Ni a estas alturas pueden alegar ignorancia. Los tipos que han soltado los visones de Lubia no creo que pretendan concienciar a nadie sobre los derechos de los animales. Hasta el más torpe sabe que poner en libertar a estos mustélidos en Soria, o en Galicia es un grave atentado contra el ecosistema....

Comentarios

D

desde luego lo son, hace un tiempo una suelta de visones consiguió que el parque natural de las Illas Cíes esté amenazado por estos bichejos, depredadores voraces de las especies autóctonas.

a

Yo pensaba lo mismo que tú, y en parte tienes razón, pero son animales torturados criados para ser despellejados. Lo malo es que causaran un daño al ecosistema, pero incluso eso es relativo. Tienen las patas destrozadas por el suelo inadecuado de las jaulas y apenas podrán valerse en libertad. La estrategia de soltar a los visones me parece una salvajada, pero hablamos de un negocio que maltrata a los animales.

Si hacen la suelta para concienciar a la opinión pública han elegido un mal sistema, porque la gente va a ver la carnicería y el destrozo, pero lo que no vemos es como los matan y los despellejan. Lo que quiero decir es que tenemos solo una parte de la información y creo que es un negocio que debe desaparecer.

Quizás no busquen concienciar sino solo destrozar un negocio que no merece existir. Las imágenes de los telediarios son totalmente desagradables pero seguramente hay otras que no vemos

yoma

Y tu más.

ebravo

Como ya comenté en matanza-visones-descubierto-gasean-tubo-escape-tractor/1#c-79

Hace 14 años | Por aberron a publico.es

el desastre que prepararon con la suelta de alrededor de 13000 visones no deja en muy buen lugar a sus autores.

D

#0 Caraculo