Hace 13 años | Por prometeo79 a eljueves.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a eljueves.es

El Gilipollas de esta semana vuelve a entregarse Ex aequo aunque, esta vez, todos los galardonados han acreditado sus méritos con el mismo acontecimiento: Las detenciones de supuestos miembros de Anonymous. Y los ganadores de esta semana, gilipollas todos son:

Comentarios

N

#4 " me parece un error insultar a toda la policia", " es mas facil que pase un camello por el ojo.... etc........."

D

#18 Bueno yo no te hablo de "nunca" ni de "siempre"... desde luego en este caso toda la operación tiene un tufillo a maniobra política que tira para atrás, esto se ha comentado mucho por aquí... de todas las maneras en mi humilde opinión la gente que está hablando en nombre de Anonymous tampoco lo está haciendo bien, el último vídeo que ví era una mezcla entre apelar a la conciencia de los policías y por otro lado amenazar con lindezas del tipo "os vamos a identificar a todos", o el clásico "no sabéis con quien os estáis metiendo" pero con la excusa de la nuevas tecnologías... si piensan que así van a poner a la policía de su parte, lo llevan claro...

#14 Ese texto habla de los ricos

PD. Yo no tengo ninguna relación con la policía, que conste.

D

#33 No es por polemizar, pero si que habias escrito que la policia NUNCA actua por si sola

"... pero en todo caso no es culpa de la policía, que nunca actúa por sí sola más que cuando los sindicatos hacen declaraciones ..."

de todas formas entiendo que es solo una forma de expresarte y que no te referias a un NUNCA categórico (lo que pasa es que me has pillado un día "quisquillosillo").

Yo solo queria hacerte ver que si bien los mandos tienen su responsabilidad, un policia actuando bajo ordenes tambien tiene su responsabilidad, no puede hacer algo y luego decir que cumplia ordenes (bueno no debe, pero poder si que pueden), ya que por eso se les otorgan unos privilegios especiales.

Con todo esto, hay que ser justos. En mi opinión la gran mayoria de la policia hace bien su trabajo para los medios con los que cuentan y los mandos que tienen, y no seria justo ponerlos a todos "en el mismo tiesto". Eso sí, al que se aproveche de sus privilegios y cometa un delito: mano dura.

D

#36 Sí bueno con ese "nunca" me refería en el sentido de que son una cadena de mando, y un policía no puede hacer nada que no le autorice o autorizaría su superior sin meterse en un lío (y menos mal). Si seguimos esa escala, al final sólo hay un responsable directo, una cabeza, de lo que hace la policía (siempre que se siga esa cadena de mando). La verdad es que tampoco me apetece señalarle porque creo que pese a todo, en estos últimos días, sea por interés, por verdadera consideración hacia la gente, o por ambas cosas a la vez, en líneas generales lo han hecho bien.

D

#4 Me parece que solo tienes razón en una parte. Siguiendo tu argumento un policia nunca seria "culpable" (o responsable) siempre que cumpliese ordenes. O sea, que su superior le dice que le pege un tiro (por exagerar un poco, ¿vale?) a un detenido y ¿el policia no es responsable de esta acción?. Pues yo creo que ambos son responsables.

Por ejemplo, en el tema de los desalojos, es cierto que en una situación de este tipo el "politico" es el responsable de iniciar la accion policial, pero no creo que le hayan dicho "oyes, tienes que dar como minimo 100 porrazos". Muchos hemos visto los videos y vimos como policias,a titulo personal, se despachaban a gusto y en exceso con los ciudadanos, recibiendo despues las felicitaciones de sus responsables superiores. ¿no crees que son responsables de como ejecutaron las ordenes?

En el tema de anonymous, simplemente han hecho el ridiculo (siendo la cupula policial la que representa a la policia en este caso) , y se han ganado a pulso el calificativo.

D

#7 Joder lo hacemos todos todos los dias, y añadir que su porcentaje de aciertos es del 99,9%.

D

#7 No se puede editar un comentario?? #7 iba para #6

sleep_timer

La policía no son gilipollas, son pobres pagados por los ricos para mantener a raya al resto de los pobres. Entre ellos hay gilipollas, no gilipollas, en fin, pero tienen claro quien es su amo.

LarryWalters

Muy merecido, sin duda.

Hojaldre

La verdad es que los derechungos tienen mucho mérito, sintetizando problemas tan enrevesados y complejos como el paro o el 15m con simples argumentos de "la culpa fue de Zapatero, ETA o ambos".

Nacho_Abejaro

muy bueno.

MacBride

Jajajaja que me parto que buena la imagen del cavernicola diciendo "nonimus es la eta, nonimus es mumalo"

DexterMorgan

Ah, la ETA. Siempre la ETA. Hay que reconocer que para algunos, hay pocas cosas más españolas que la ETA

La van a echar de menos cuando se termine.

D

#25 Después de leer tu comentario creo que tienes razón y me voy a suicidar, me asfixiaré con mis propias manos.

Orzowei

Los medios derechungos relacionan ahora a los indignados con ETA.

r

JAJAJAJAJAJA PERO ¡QUÉ BUENO! Cada vez tengo más claro que la inteligencia y la derecha son términos incompatibles. A éstos del Jueves habría que hacerlos un monumento. Es que lo bordan !!!!
#15 eso de llamar terrorista y kaleborrocos es el nuevo mantra de los mamones. Lo llevamos sufriendo hace ya tiempo. Es lo "bueno" de la ley de partidos. Da igual que te cagues en la Pxxx madre de ETA. Les viene muy bien por la masa enorme de tontos-de-los cojones que tienen el cerebro relleno de trapos sucios.

D

#13 you fail at failing.

#24 de la hisquierda se puede decir exactamente lo mismo, pero no vamos a tirar piedras contra nuestro propio tejado, verdad?

r

#25 amigo, ¿qué dices, que no te entiendo?

H

Se lo merecen un poquito....
Ultimas Noticias: "La policia Española ha atrapado el virus de la gripe en Madrid, la población del mundo puede estar tranquila...semos los mejores"

Alejandro_Marcos

La policia hace abuso de autoridad siempre. Y los de Madrid hablaban más o menos bien por que no van encapuchados como en Barcelona.
Si son órdenes lo que reciben, deberian buscarse otra profesión en la que no abusen de esas maneras que dan ascos. Ójala lo supieran sus madres lo que hacen en el curro para que supiesen los monstruos que han traído al mundo.
Lo de la policia es vergonzoso. Fachas.

D

Yo es que cuando vi la foto del payaso sonriente ese con la careta de V me descojoné, ahí con su carita tó feliz el tio.... hacía años que no veía algo tan gracioso.

Además, no entiendo porqué persiguen AL PUEBLO. Anonymous somos todos, incluso los que no hacemos ataques a webs, pero sus ideales son los mismos que los que tenemos todos (menos el tipo de gente a la que el 15 M le asusta, claro)

De todos modos me parece mal cagarse en toda la policía en general por este asunto. Tengo amigos policias y doy fe de que son buena gente que se metió ahí porque creen en eso de ayudar a la sociedad y son gente intachable. Otra cosa es que como en todos sitios haya manzanas podridas, que miren ustedes, suelen estar siempre en las altas esferas.... pero eso no es ni mucho menos achacable a la policía en general.

d

Cualquier dia nos venden en portada: La policia detiene al HOMBRE DEL SACO lol

DarkAnxo

que conste que intereconomia es como paramount comedy, un canal de humor. En plan parodia y todo eso. No confundir con medio de derechas de verdad. lol

a

La policía ha perdido el respeto que le quedaba. Lo de dar palos, multas y tal... bien, ahora, no les pidas discurrir.

Meneo: por las personas de la policia que deciden montar los paripés que están montando últimamente. Dimisiones por negados ya.
Porque sólo por la que está montando la pava de Telemadrid (MaryJoe me parece que se llama), ya se merece portada. A la puta calle, despido procedente por engañar al ciudadano que encima le está pagando el sueldo.
Buen puente.

Graphbeat

repartirle mamporros a gente en el suelo indefensa es de cobardes de mierda. Luego te vienen con el rollo de "yo sólo cumplo ordenes, yo solo hago mi trabajo". Los cojones.
Otra cosa son los departamentos dentro de la poli, màximo respeto para las personas que trabajan con mujeres maltratadas, pero los antiditurbios suelen ser lo peor: tontoculos de gimnasio con preparacion para dar tortas al personal (mirad el video de los secretas: son el tipico simio ciclado de gym. Aparte también esta la guardia urbana, que en Barcelona suelen ser de lo mas tontín, al menos los mossos suelen ser mas listos y mas útiles que los pitufos.
A.C.A.B.

D

La policia son los gilipollas de toda la vida.

otrofox14NOSOYNAZI

#3 La policía se juega la vida por ti y por mí todos los días.
Un poco más de respeto, por favor.

e

#3 Así que la policía son gilipollas, supongo que para ti los inteligentes son los violadores, asesinos, ladrones, corruptos, pederastas,falsificadores...
Sigo opinando que si mi hija de 8 años se pierde, espero que la encuentre un policía antes que cualquier otro "ciudadano", solo por las moscas...y por supuesto que "estrastosférico" ni se acerque a ella.

D

Creo que voy a ir a la redacción del Jueves y voy a llevarme las carteras de la gente. Total, la policía es gilipollas y está contra el pueblo, así que me va ayudar, ¿no?

amromero

¿Qué se cree 'El Jueves' que es para decidir si una persona es gilipollas o no?

D

#6 Se meten con los medios de la derecha, pero con el Islam no se atreven, seguro que para eso no tienen cojones. ¡Puta progresía! A mi estos de El Jueves me parecen unos capullos, unos mongolos y además maricones. Son unos fascistas y estalinistas, estalactistas y estalagmistas! Además eso que hacen es de mal gusto, es denigrante y anticonstitucional.

D

#13 Ups! Fallo, el negativo ha sido sin querer. Bueno, sin querer porque entiendo que estás siendo irónico, que si lo dices en serio... ¡Come negativo, come! lol

D

#16 Lo de estalactistas y estalagmistas lo decía en serio.

D

#19 En eso te tengo que dar la razón, últimamente están teniendo algunos ramalazos estalagmistas que dan p'atrás.

K

ER GUEBES HES LA ETA TANVIEN¡!

Y los del negativo a #13, ¿no habéis leído lo de "estalactistas y estalagmistas"? ¡Que está de coña, joer! lol

Ciri4n

#13 ¿Era irónico tu comentario? Supongo como estoy tan acostumbrado a escuchar estas afirmaciones en segun que medios, ya no puedo distinguir la exageración y la ironía con la realidad. Si ira irónico, perdón por el negativo.