Hace 12 años | Por pepostoteles a eljueves.es
Publicado hace 12 años por pepostoteles a eljueves.es

Antonio Sánchez Ariño, amigo personal de el Rey, sale en defensa de éste. Cazador blanco. Corazón negro. Cerebro podrío.

Comentarios

D
Tomaydaca

Microblogging:
Titulo original de la noticia: El gilipollas de la semana: Antonio Sánchez Ariño, cazador amiguete del Rey
Título en la noticia: Gilipollas de la semana: "El Rey puede hacer lo que le dé la gana porque tiene que aguantar a los españoles"

rmv

Pues sinceramente, creo que es lo que él se cree, que somos suyos, no que a él le pagamos por....por nada, simplemente porque nos lo impusieron.

Tiy

Pues que no nos aguante, que dimita si tan insufrible e ingrato se le hace el puesto, que yo no quiero ser la excusa para que vaya por ahí descerrajando tiros a elefantes, osos, etc.

M

Creo que te has confundido ... gilipollas somos todos los españoles que sin poder llegar a fin de mes nos sentimos orgullosos de pagar y muy bien a alguien para que se dedique a ir un mes de vacaciones a Mallorca en verano y una semana a Candanchú en invierno y durante el resto del año a jugar con Barbara Rey, la princesa alemana o quien sea, ... campechanamente eso si.

matacalvos

¿Por qué se le da púlpito a personajes como este?