Hace 10 años | Por --361417-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --361417-- a youtube.com

Antes del encuentro de béisbol de los Osos Doosan en Jamsil el 5 de julio, la gimnasta rítmica Shin Soo-ji lanzó la primera bola.

Comentarios

D

#3 #4 #5 #6 Todo pequeñito jijiji:

ElPerroDeLosCinco

¿Por qué #3 tiene 16 positivos, y #6 que viene a decir lo mismo, tiene negativos? Un sociólogo quiero.

D

#10 Es que #3 resulta más poético.

GUERRILLER0

#10 Te respondo a cambio de un millón de soles

D

#10 puede ser por los soles... vanos a probar

Ingenioso_Hidalgo

#3 Uf ya te digo... la empujo con tal fuerza que tiro todos los tabiques de la casa.

Negret

Vendo bocatas de bromuro.

dunachio

Madre mía como está la perica. La dejo que me tire la pelota a los huevos si hace falta.

Tsubasa.Akai

#24 Nadie es perfecto

Negret

#24 Es muy probable

darccio

#24 No llegó, pero bueno, no hay nada de primitivo en observar que la chica es una belleza. Otra cosa es como se dice lol Además, algunos apreciamos la calidad del movimiento. Lo meneé por ambos motivos, ¿y?

Una sociedad igualitaria es aquella dónde hombres y mujeres son libres de comentar, siempre desde el respeto, el uno sobre el otro sin que sea motivo de juicio por los demás. Pero parece que para algunos la igualdad empieza evitando que los hombres comenten en público sobre mujeres No deja de ser una imposición moralista digna de un culto cualquiera.

Katsumi

#30 No tengo nada en contra de que la gente opine sobre la belleza ajena. Pero que los meneantes consideren que sea lo suficientemente relevante como para que llegue a portada de Menéame (a donde en teoría llega lo más relevante que sucede o que hay en el mundo) es lo que me habría parecido muy, muy primitivo.

D

#31 ¿Relevante? ¡Ocio y vídeos, maldita sea!

En menéame también hay cabida para el humor, los gatos y las tetas. Qué triste debe ser no reírse o hacerse una paja de vez en cuando...

m

Se pone una minifalda sin bragas y te garantizo que con ese tiro bate records de Strikes.

artac

Pues casi se cae

ikipol

Melafo

D

Melafo con la fuerza de un millón y un soles

a

Hacia tiempo que no reia tanto con los comentarios tan pasados de vueltas!

D

Fap! Fap! Fap!....hasta el infinito yyyyyy,,,,,

grantorino

Os recuerdo que es Béisbol,o sea deporte, es que me resulta increíble que no haya un voto maxivo de irrelevantes como cuando gana España el mundial, solo es una tia lanzando una pelota, o en su defecto mande a deportes.meneame.net

D

#15 No es béisbol, es una tía buenorra que lanza una pelota.

Yo también me la follaba con la fuerza de un millón de soles por cierto lol

D

#15 Tienes razón. No obstante, a mí al menos, lo que me llama la atención es más bien la "acrobacia" del lanzamiento y que encima va bien dirigido. Es una gimnasta, pero por lo menos eso a mi no me sale lol
O me descoyunto en el intento lol

Tao-Pai-Pai

La pirueta no mejora el lanzamiento de la bola (que por cierto, es pésimo) ni sirve para nada. Es solo exhibicionismo gratuito, como las Femen.

Irrelevante.

D

#20 Categoría: ocio, vídeos. Ahí lo llevas.

darccio

#20 Te has ganado el positivo lol Por atún en lata con gracia y calzador mayor del reino.

PD: When Forocoches and Menéame collide http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3322668

D

Edito ... #0 pues si, en youtube funciona. quecurioso

D

#1 Dale a "ver en youtube"

GUERRILLER0

El video #0 tiene casi 6.500.000 reproducciones... en cambio en éste hace la misma pirueta 7 veces consecutivas y no llega a 14.000 reproducciones