edición general
31 meneos
84 clics
Giro en el voto inmigrante: solo los venezolanos eligen mayoritariamente a PP y VOX frente al bloque de izquierdas

Giro en el voto inmigrante: solo los venezolanos eligen mayoritariamente a PP y VOX frente al bloque de izquierdas

La encuesta se ha centrado en los 10 países de los que proceden la mayoría de los inmigrantes en España y el resultado es sorprendente: solo los procedentes de Venezuela tienen entre sus partidos preferidos al PP y a VOX. El resto, votaría de forma mayoritaria al PSOE.

| etiquetas: emigrantes , voto , venezolanos
Uy, pues con la llegada de la democrasia a Venezuela se va a vaciar España de venezolanos y se van a ir al garete el PP y Vox.

:roll: xD :troll:
#17 en la entradilla si que sale, te la he pegado en mi comentario. Me parece que buscas una excusa para votar en contra sin leer nada de nada.
#21 a ver muchacho, me refería a la entradilla del meneo.
Si no se pone en el titular algo tan esencial como que se refiere a nacionalizados, es que se buscan y se tienen otras intenciones. Lee a #18.

La noticia es sensacionalista. Y gracias por el negativo
#22 te pongo negativo porque insistes en no leerte la noticia, y aun asi vas opinando sobre ella y de manera errónea con ya te han dicho. Pero tu sigue, que tienes razón seguro.
En vez de decir que no lo hacías visto y lo sientes sigues. Ahora la entradilla importante es la de meneame, no la de la noticia que ni siquiera has abierto.

Entiendo que te fastidia mucho que Sanchez sea apoyado por los inmigrantes o algo asi.
#23 joder xD xD xD

Que ni he entrado en la noticia es más que evidente. No lo he negado. Lo único que digo es que el no poner una información tan esencial como se trata de una encuesta sobre nacionalizados en el titular es un error, seguramente intencionado (como indica #18)

Y por eso la noticia es sensacionalista. Yo he votado bulo y me he disculpado porque debería haber votado sensacionalista.

Eh, solo soy un único meneante y he votado acorde a mis convicciones. No te preocupes, mi voto se diluirá en el mar de los otros votos de la comunidad si así lo decide

Buen domingo!
#28 #23

P.d acabo de ver qué has editado tu comentario y crees que esta noticia apoya al PSOE.... Pues fijate que yo creo que es al contrario, y lo que busca está noticia es perjudicar al gobierno dando a entender (porque así lo refleja el titular) que los inmigrantes (todos) apoyan mayoritariamente al gobierno ;)
La encuesta:  media
#11 Pues para haber votado bulo sin leerte el artículo le hechas mucha jeta, al ignore.
¿Por qué dicen giro? ¿Antes era diferente? El artículo no lo muestra.
¿Giro? Muchos venezolanos y cubanos son muy de derechas. Yo me acuerdo de una que tenía miedo de Pedro Sánchez... :palm:

Yo directamente les invitaría a que se vayan a Venezuela, que ya no está Maduro. Deberíamos poner carteles por la calle y todo.

#31: Porque intentan crear una imagen como si estuviera de moda ser de derechas, para que la gente no se sienta tan rara votando en contra de sus propios intereses,
#40 Lo extraño es que los marroquis que digamos que no son muy cultaralmente de izquierdas voten a Psoe, Podemos y otros partidos más católicos…. Igual estaría bien ver la abstención de esos colectivos.
#41 Hombre cuando la derecha les está dando por culo continuamente no ganan muchas simpatias
#19 En eso tienes razón, pero a buen entendedor.... Saludos
#5 Los españoles nacionalizados en Venezuela también pueden votar.
#7 Y no es eso lo que critico, como he señalado en la segunda frase.
#9 esa segunda frase en la que les llamas hijos de puta?
#35 No, les llamo cínicos hijos de puta.
#35 Vaya, parece que no te ha sentado bien que te corrija. Deberías hacer autocrítica. xD xD xD
#7 y son varios miles
#5 Un venezolano no puede votar en España.
#10 Sí, si tienen la nacionalidad española. Entiendo que el artículo se refiere a estos y no a todos los venezolanos residentes.
#13 Entonces son españoles.
El artículo lo que pretende es ahondar en la conspiranoia de los motivos de la regularización de inmigrantes.
#18 Yo no me he referido al artículo sino a los hipócritas venezolanos con doble nacionalidad que pueden votar en España (parece que hay que decirlo todo), que dicen que los demás no podemos hablar de la política de su país si no somos venezolanos.
#5 Ten en cuenta que la mayoría de los que pueden votar y tienen doble nacionalidad son los "pastosos" del barrio de Salamanca y similares.
#5 ¡NACIONALIZADOS! Tienen tanto derecho como tú a votar.
#34 ¿Y dónde dices que he cuestionado en ese comentario que no puedan votar? Incluso he corregido en un comentario posterior a alguien que dice que no pueden votar en España.
#27 INTENCIÓN DE VOTO POR NACIONALIDAD
(El texto no es mío, aparece en el artículo y en mayúsculas en el original)
Del artículo....

El ABC ha hecho la madre de todas las encuestas.
INTENCIÓN DE VOTO POR NACIONALIDAD

¿Por nacionalidad?.... por nacionalidad son españoles.
#6 Hay tres millones de extranjeros con nacionalidad Española, según INE. Como españoles nacionalizados todos pueden votar
#16 Claro, por eso decir "INTENCIÓN DE VOTO POR NACIONALIDAD" no es lo correcto ya que la nacionalidad es la española en todos los casos.
El PSOE no es "izquierda"

Capitalistas pijoprogres, y gracias
Solo los que tengan nacionalidad española pueden votar en elecciones autonómicas y generales, y solo en contadas excepciones pueden votar en municipales.

Ah que es una noticia? de un medio que se llama el liberal... That explains a couple of things

Bulo

Así es.

Esa encuesta solo tiene sentido si hablamos de "españoles nacionalizados" pero igual al al juntsleteas del medio ese le sale un sarpullido si le comparan con españoles de origen foráneo.
#3 pero has leído algo de la noticia? Que dice que es de inmigrantes nacionalizados en las primeras frases!!

"Una macroencuesta basada en barómetros del CIS revela que los nacionalizados de Marruecos, República Dominicana y Ecuador blindan la hegemonía del PSOE en este electorado"

"intención de voto de los inmigrantes nacionalizados en España"

CC #4
#15 pues entonces el titular lo debería haber puesto. Porque es un detalle importante, no crees? Pero no sale ni en el titular, ni en la entradilla ni en las etiquetas.

Debería haber votado sensaionalista. Diaculpas
#15 Curiosamente, el articulo de antonio maestre hablando de "la gusanera fascista venezolana" tuvo buena acogida aqui. Que son mayoritariamente de derechas lo sabemos todos a estas alturas, pero por lo que sea este envio ha molestado y empiezan los contraargumentos absurdos (ahora mismo mi favorito es que el periodico se llama el liberal) y negativos arbitrarios. Un dia mas en meneame, todo lo que implique hablar de inmigracion hace que el CI medio baje 40 puntos.
#15 Del artículo....

El ABC ha hecho la madre de todas las encuestas.
INTENCIÓN DE VOTO POR NACIONALIDAD
#25 que me quieres decir? Si lees 10 palabras mas, o la entradilla de la noticia unas frases antes de tu texto, te dicen que es de NACIONALIZADOS.

Pues coincidirás en que el titular está incorrecto o con mala idea.
#3 la encuesta es del ABC hay que leer algo más que los titulares. Saludos
#8 entonces si es del abc también se puede votar sensacionalista o erronea

menéame