Publicado hace 15 años por CategoriaBerlusconiYa a lavozdegalicia.es

El Glasgow Rangers ha sancionado a su delantero Kyle Lafferty por hacer teatro. El club escocés ha reaccionado así tras constatar que su delantero fingió una agresión y provocó así la expulsión de un rival del Aberdeen.

Comentarios

CategoriaBerlusconiYa

#1 Hoooombre, un poco si. Pero también tenemos que comparar con lo sucedido aquí con Pepe, que aún había gente que lo defendía después de patear a un rival y dar un puñetazo a otro...

Cocoman

Que se prepare Dani Alves lol

i

Pues me parece genial y creo q deberian tomar nota todos aquiellos equipos que se quejan de los arbitros, si permiten que sus jugadores traten de engañar, no tienen ningun derecho a quejarse.

andreloff

#1 Si te refieres al fútbol, tienes una opción: Turn off the TV.

Por otro lado, cada vez me da más envidia el fútbol británico.

rockandroll

Igual que el atletico con el Kun

diophantus

A mi es que me revienta ver que los niños que juegan al fútbol hacen teatro desde pequeños. Me parece peor simular una falta que hacerla.

w

#16 Ojo...que los ingleses son tambien muy marrulleros y ademas juegan mucho mas duro que en la liga española, el comportamiento del glasgow ranger me parece impecable y el de algunos comentaristas españoles como dice #17 me parece lamentable... pero no deja de ser una curiosidad

Saludos

s

Si esto lo hiciesen en el Valencia, se quedaban sin equipo (Villa, Albelda, Marchena...).
Alves?????? Bueno sí, la verdad es que el tio es un teatrero de primera, pero es del Barça, así que no vale criticar

LadyMarian

#6 Y media liga.
#7 ¿Y eso? ¿Es que las patadas de los jugadores culés son menos patadas o duelen menos?

g

#1 pues trabaja tu los 7 días de la semana. Yo quiero idiotizarme con el partido del fin de semana.

VicenteAlfonso

Como hicieran eso en el fútbol español, nos íbamos a quedar solos.

Blodnasir

absolutamente admirable

ojalá se tomase ejemplo en nuestro fútbol

pero claro, aquí el pillo siempre es recompensado

Roerich

#17 Nada que añadir. Clavado.

Donbot

#2 Fue el arbitro quien pitó ese penalti, y no el de verdad de después, que si lo fue.

RamSys

Yo quiero saber dónde les enseñan a los futbolistas a hacer esos giros y vueltas sobre el césped después de recibir (o de no recibir) el más mínimo contacto.

¿En el Circo del Sol? ¿En Fama?

SiCk

En España, algunos clubs, cuando la agresión no es sólo clara, si no que es roza lo ilegal, el equipo no sólo no sanciona si no que reclaman la pena impuesta...
Vergüenza me daría ser "Pepista".

s

#17 Pues me tacharéis a negativos, pero creo que eso también es parte del deporte, si te pillan te puedes ir a la calle. O ahora sancionariais a Maradona por meter el gol con la mano, a mi cuando se sancionó a Raul, no me pareció nada bien y eso que como culé a Raul ni agua. Perseguir la violencia, siempre, por supuesto, pero creo que esto puede romper la esencia del futbol. Un poco de pillería que no lesione a nadie es parte del deporte y de todos los de equipo en que hay contacto.

D

Go go Glasgow Rangers!!!

D

ojala todos fueran así

ZULLE

#31, el hecho de que no tirásteis ni una vez a puerta, que fue un baño, que parecía que el campo estaba inclinado a favor del Atleti...¿Eso no influye? Nos pitaron ese penalty DUDOSO y uno muy claro no lo pitó...

J

mucha gente hace eso...pero pocos san sancionados... me acuerdo de Rivaldo en World Cup 2002... en el primer juego de Brasil, con Turquia creo... la pelota acertó sus piernas e el cayo con las manos en cara

HugoF

Kyle Lafferty es un pedazo de jugador; fijo que dentro de unos años está en un grande de la Premier. De lo mejor de Irlanda del Norte junto a Chris Brunt.

A

Muy buena actitud por parte del club, ya me gustaría que eso lo hicieran muchos clubs de España..

enteroclisma

#12 asi estais muchos de ver tanta tele

c

Vídeo de la "agresión":

D

es que el futbol alli es otra cosa........recuerdo alucinado a George Best (que en paz descanse) levantandose tras serle pitado un penalti a favor, y diciendole al arbitro que no era, que no habia pasado nada, que el portero le quito el balon limpiamente. Eso aqui es ciencia-ficcion

neopablinho

#6 y Diego Capel

l

El le tenían que hacer al Kun!!!! que nos robaron el partido a los Valencianistas!

D

pan y circo para idiotizar a las masas