Hace 15 años | Por repapaz a europapress.es
Publicado hace 15 años por repapaz a europapress.es

"Es el final de algo que empezó hace muchos años, en 1975, y es un sueño poder hacerlo en Latinoamérica", afirma la cantante, que cerrará su aventura en el mundo de la música con un concierto en Ecuador, según informaciones de 'Music News' recogidas por Europa Press. "Esos serán los últimos conciertos que haré, después quiero centrarme en mi hija, que va al instituto y continuar trabajando en otras áreas", añade Gloria Estefan.

Comentarios

alexwing

Quizás vuelva cuando Cuba sea libre roll

D

Síííííííííí.

Xiana

¿Seguía en activo?

D

#6 Está casada con un tío muy rico y ella también se ha hecho rica con su trabajo.

repapaz

La responsable de poner de moda el pop latino en medio mundo y ganador a de 7 premios Grammy, entre ellos, dos por su último trabajo 90 Millas, tiene previstas sus últimas fechas en Latinoamérica, en una gira que empezará el 9 de abril en Uruguay y que le llevará a Chile, Argentina y Peru antes de despedirse definitivamente de sus miles de seguidores con un espectáculo el 23 de abril en Ecuador.

Mi Tierra me dice...

tocameroque

Aún me acuerdo cuando cantaba uno de sus primeros éxitos con la MSM..Doctor Beat...

repapaz

#5 Yo creo que esta mujer hace tiempo que ha bajado el pistón. Está casada con un tío muy rico y supongo que se ha acostumbrado a la buena vida. Y estar de gira no lo es...

D

No es por ser mala pero... no es la 1ª vez que desciende la popularidad de un artista y que el artista o grupo en cuestión anuncian su separación y/o su retirada para que la gente, creyendo realmente que será la última vez que se les puede ver juntos y en directo, acuda en masa. Así que...¿realidad o estrategia comercial?

D

Ah, pero ¿estaba en activo?

D

Declaraciones de Gloria Estefan:
"he decidido que para sacar todas mis canciones que parezcan iguales mejor sacar solo recopilatorios"