Hace 18 años | Por jopemoro a nytimes.com
Publicado hace 18 años por jopemoro a nytimes.com

Segun el NYT, Google anunciará hoy la integración de sus servicios GMail y GTalk en un nuevo servicio que se llamará GMail Chat. Estará disponible para un cierto número de usuarios hoy, y para todo el mundo a finales de mes.

Comentarios

DZPM

Lástima no tener la opción de charla en Gaim...

rodia

Con Opera 8.5 no me aparece el GTalk...¿es general?

jorginius

Pues servirá para hablar en tiempo real con tus contactos desde cualquier sitio, sólo con un navegador soportado (cibers, bibliotecas, etc.) y para archivar tus conversaciones igual que haces con los mensajes.

Por ejemplo, si tienes uno o varios tags para un proyecto ahora puedes etiquetar las conversaciones relativas al mismo igual que los correos y hacer búsquedas "a lo Google" también en las charlas con el equipo, desde la misma interfaz.

H

Rodia, la descripción de la noticia tiene 2 frases, leelas :PP

Además hay que tener GMail en inglés para que salga si es que te ha tocado.

cinefilo

Parece ser que solo funciona con el idioma inglés, por si acaso lo puse English(US)

j

De hecho, acabo de abrir Gmail, y ahí está el iconito de 'chat'...

Levarkangel

No entiendo de que puede servir...

D

Pues ya solo falta que los chicos de google se lo curren desarrollando gtalk para linux (tengo que probarlo en wine ahora que lo pienso...) y bueno, lo suyo también sería que integrasen la red de msn (aunque si quieren competir con msn...) pero es que no merece la pena el cambio si tienes que dejar de lado a decenas de contactos que usan hasefroch + msn messenger y lo prefieren pq les gustan mucho las chorripijaditas del messenger...