Hace 11 años | Por --317496-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --317496-- a europapress.es

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha afirmado que falta información para conocer la "verdad" del...

Comentarios

D

Claro porque se trata de hacer caridad, no de hacer justicia

Libertual

El problema es que en el caso de las hipotecas las dos partes que firmaron el contrato no disponían de la misma información.

p

#2

En muchos casos no se sabe quién era más ignorante si el comercial de turno (porque ojo, eso es lo que son los banqueros ahora mismo, comerciales, en una oficina, pero meros comerciales que desconocen la banca y lo que venden) o los compradores de piso.

D

Yo el problema de los desahucios no creo que sea el desahucio en si. Si tenías un contrato y no has cumplido tu parte pues te quedas sin casa al igual que si no pagas la luz o el teléfono te lo cortan.
La diferencia con la luz y teléfono es que sin casa te quedas en la calle y que eso pase debe de tener tolerancia cero.
Los desahucios que se realizan deberían de realizarse con la carta de "Desahucio" acompañada con carta de "Reubicación" a cambio del alquiler social.
Tenemos millones de casas vacías las cuales parece ser que muchas de ellas van a ser gestionadas por un organismo público (el banco malo). Pues coges esas casas y las alquilas a esa gente por una cantidad que puedan asumir. Salvas a la gente de malvivir y le sacas un pequeño rendimiento económico a un montón de casas vacías. Y el banco que dio la hipotéca que se coma con patatas el piso que se ha quedado.
Que para ponerme a pagar dinero con mis impuestos para rescatar bancos prefiero pagarle parte de alquiler a una familia sin casa.