Hace 14 años | Por --150977-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --150977-- a adn.es

En una entrevista con la cadena CNN de televisión Richardson, un ex embajador de EEUU ante las Naciones Unidas y ex aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata, sostuvo que "muchos cubano-estadounidenses piensan que el embargo no ha dado resultados". Richardson opinó que "dentro de un año estaremos en negociaciones serias sobre el levantamiento del embargo", pero agregó que antes "los cubanos deben reciprocar" a los gestos de apertura de diálogo hechos por la Administración Obama.

Comentarios

D

"los cubanos deben reciprocar" No! No hace falta que el otro actué bien para tomar iniciativas positivas. Yo no voy a esperar a que los demas no se suiciden para no suicidarme yo roll
El simple echo de levantar el embargo, que se ha demostrado ineficaz por 50 años, hará que la dictadura se quede sin uno de sus principales argumentos para justificar el caos económico cubano. Ademas, este tipo de medidas no afectan al régimen cubano, solo al pueblo. Por no hablar de la doble moral de comerciar con China y Vietnam y no con Cuba.

D

#2 Tienes más razon que un santo, pero es "El simple hecho"

caente

#2 falso, cuando quiten el embargo el gobierno cubano logrará encontrar otra manera de acusar al "imperio" de algún ataque, de hecho, yo no dudaría que digan que la cancelación del embargo es una agresión del imperio, en serio

D

Lo que tienen que hacer es facilitar (todos los países más o menos relacionados con Cuba) la entrada de la democracia en Cuba y, por supuesto, dejarse ya de embargos absurdos.