Hace 16 años | Por --24865-- a elfaroceutamelilla.es
Publicado hace 16 años por --24865-- a elfaroceutamelilla.es

El Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad y Consumo y del Instituto de Crédito Oficial, ha abierto una Línea de mediación de anticipos a cuenta, de los reembolsos que, en su día, determine la Administración de Justicia, para los afectados por la intervención judicial de las empresas AFINSA BIENES TANGIBLES S.A., y FORUM FILATÉLICO S.A., con una dotación económica de hasta 500 millones de euros.

Comentarios

E

¿Y cuando caiga la burbuja alimentaria? ¿También subvencionarán a los pobres especuladores mal informados que lo invirtieron todo en subir el precio de los alimentos?

pendejo1983

seguimos privatizando ganancias y socializando pérdidas

indignado me siento

D

Que pasa que cuando álguien tiene problemas de este tipo los tenemos que pagar los demás, no deseo ser una persona insolidaria, pero conforme esta la situación hoy en día no veo que el gobierno tenga que pagar nada, si les han estafado otros especulan y pierden, la vida es así, pero los que pagamos, que somos es resto del pueblo español no tenemos la culpa.

alecto

No estoy de acuerdo con que el gobierno les de el dinero que ellos metieron donde no debían, pero si realmente se trata de pasta que tienen que devolver después/no cobrarán de las indemnizaciones pactadas en la sentencia, podemos negociarlo, supongo. El problema es que dudo de que si la sentencia dicta indemnizaciones menores o no las dicta, les pidan el dinero después...

D

¿Y para cuando una linea de crédito para los afectados por la estafa inmobiliaria e hipotecaria? Seguro que dejaría seco al Banco de España.

D

¿Y si a mi me la pegan con el timo de la estampita tambien me lo van a pagar? Esta gente hizo una inversion en un negocio que prometia mucho a cambio de poco y su avaricia les ha llevado a perderlo todo. Les estafaron por imprudentes, y ahora los demas les tenemos que pagar sus errores. Si les han timado que se jodan, menos avaricia y mas informarse antes de meter los ahorros de sus vidas en una inversion. Les cego el brillo del vil metal y cuando abrieron los ojos se lo habian quitado todo. Mala suerte, mas precaucion la proxima vez.

D

#8 Forum Filatelico prometia grandes rentabilidades, como puede verse aqui:

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200605/11/espana/20060511elpepunac_2_Pes_DOC.doc

Lee atentamente la cuarta pagina y dime si no ofrecian duros a cuatro pesetas. Lo que les paso a esta gente es que les hablaron de altas rentabilidades y les empezo a caer la baba pensando en lo que iban a ganar, sin darse cuenta de que les estaban estafando. Ahora solo se merecen ajo, agua y resina.

D

#10 Ya los he leido antes y si a ti no te parecen el oro del moro, hijo mio, ve con cuidado por la vida, porque te la van a meter doblada mas de una vez. Si no quieres leer a partir de la cuarta pagina solo demuestras tus pocas ganas de debatir y discutir un asunto, tal vez por miedo a ser rebatido. Lo de Forum Filatelico era claramente una estafa de tipo piramidal, algo que no es conocido por mucha gente y que es muy tentador para los pequeños inversores sin muchos conociemientos. Si te estafan, te jodes, y sino haberte informado bien antes de meter tu dinero en cualquier inversion.

D

#6 Un momento, Fórum Filatélico llevaba 20 años funcionando e incluso salía recomendada en publicaciones económicas... y las rentabilidades no eran exageradas. No hables desde la ignorancia.

Y es dinero a cuenta del que les corresponderá en el concurso de quiebra, un 17% (que seguramente es lo poco que acaben recuperando) Aún así estoy en contra de estas medidas porque sólo se toman cuando el tema sale en los periódicos.

D

#9 No he visto a que parte te refieres de la hoja 4, y no estoy dispuesto a leerme detenidamente cuatro hojas de sentencia, lo siento.

Léete tú qué decían en el 2004 de Forum filatélico (en ciao.com), rentabilidades del 5 y el 6,5% garantizadas (ahí la trampa). Prometían un 10 cuando los tipos estaban al 3%. No es descabellado y de hecho habían inversiones mejores, eso sí de riesgo.

http://www.ciao.es/Forum_Filatelico__Opinion_804932
http://www.ciao.es/Forum_Filatelico__Opinion_807366

D

#11 Lo que se demuestra es que no tienes donde agarrarte, has soltado una tontería y no quieres reconocerlo.

El oro y el moro por una rentabilidad del 6,5%? Que sí que sí lo que tu digas.