Hace 13 años | Por Korngus a ideal.es
Publicado hace 13 años por Korngus a ideal.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, ha asegurado en rueda de prensa que para alcanzar la conciliación entre la vida laboral y personal en España, "todos" los niños deben estar escolarizados "inmediatamente" después de nacer. "Si tuviera que elegir una sola medida por encima de todas las demás para estimular la igualdad y, al mismo tiempo, la eficiencia de una economía, la capacidad, la producción y la riqueza a medio y largo plazo, esa sería que todos los chicos pudieran estar escolarizados inmediatamente despues de nacer

Comentarios

D

Este tio esta completamente loco , ¿donde queda la conciliación entre la vida laboral y personal en España? Siel niño en lugar de estar con su padre o su madre , esta en la guarderia y padres currando . El mundo al reves

esceptica

Claro, así el empresario se ahorraría las 16 semanas del permiso de maternidad, no?

Y tras esta súper medida, por qué no obligamos a las mujeres embarazadas a adelantar el parto al séptimo u octavo mes, para evitar las bajas de las últimas semanas?

Nova6K0

Directamente este Gobierno está lleno de subnormales, con un grado de subnormalidad que era desconocido hasta ahora.

Yo es que no doy crédito, con las ideas más gilipollas que ha tenido un Gobierno, desde la Historia, yo creo que Mundial.

Salu2

D

Me parece gravísimo que el ministro de Trabajo entienda por conciliación meter a los niños en la guardería desde que nacen. Según él "para estimular la igualdad y, al mismo tiempo, la eficiencia de una economía, la capacidad, la producción y la riqueza a medio y largo plazo". ¿Qué igualdad? Igualdad sería poder compartir el cuidado de los hijos entre los dos miembros de la pareja. Una guardería no es la solución, la solución es flexibilizar los horarios de trabajo para que sean más racionales. Está claro que para esta gente la pela es la pela y los trabajadores se la pelan. Ahora sí me creo que estemos en la Champions League de algo: de la gilipollez.

D

El gobierno tiene como asignatura pendiente GO BER NAR!

D

Fascinante que la noticia no reciba más meneos teniendo en cuenta la gravedad del asunto: La solución que propone el ministro de trabajo para conciliar trabajo e hijos es... escolarizarlos desde el día en que nacen.

Me voy a llorar a un rincón.

D

Tiene muchas asignaturas pendientes.

coliflor

¿Pero ha aprobado alguna?

b

Eso, y que los ponga a trabajar con 6 años, a producir para el país cuanto antes mejor. Total, para lo que les va a enseñar el sistema educativo español.

D

Muy propio de los sociatas, arrebatarle los hijos a los padres desde el mismo nacimiento para inculcarles los valores del Régimen.

D

Otro ladrillo en la pared. Pink floyd