Hace 10 años | Por conversador a libremercado.com
Publicado hace 10 años por conversador a libremercado.com

Empleo opta por retrasar la reforma de las pensiones otros cinco años, en contra de las recomendaciones de Bruselas y los expertos en la materia en contra de las recomendaciones de Bruselas y la propia opinión de los expertos, que recomendaban su entrada en vigor a partir del próximo enero. La puesta en marcha de este factor, ideado para garantizar la sostenibilidad financiera del sistema público de pensiones, se traduciría en una reducción de las prestaciones

Comentarios

conversador

#6 y HAY QUE MANTENERLOS COMO SEA

conversador

Es lo que decía Groucho Marx: " Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria"

Gilgamesh

#2 Pero luego el único que ha metido en la cárcel al corrupto de Bárcenas es el PP.

Eso todavía está en fase de instrucción. ¿Pero lo ha metido en la cárcel el PP, o el juez? Estamos tan acostumbrados a la no-separación de poderes que ya basta con que un juez tome una decisión mientras gobierna el partido X para que atribuyamos la decisión al partido X.

D

#8 muy bueno tu comentario, no obstante me parece que el de #2 es en mode ironic/on

Gilgamesh

#9 Pues entonces no la he pillado, lo siento

D

#10 he dicho me parece...

conversador

"El que venga detrás que arree"

D

#1 Si las rebajan que son unos desgraciados. Si no las tocan que dejan el marrón.

Lo queremos todo. Pero luego el único que ha metido en la cárcel al corrupto de Bárcenas es el PP.

conversador

#2 Las desgracias cuanto más tarde mejor

D

#3 No son desgracias, son mejoras operativas en el reparto de la miseria.

derethor

"que ya no tendremos mayoria, y asi podemos cargarle el muerto a otro"

pitercio

Mamaaaa, subo el fuego? que el agua no cueceee! No hija, déjala que se temple poco a poco, que aún no tengo apaleado el pulpo.