Publicado hace 12 años por MikeMontana a elperiodicodearagon.com

El borrador de presupuesto de las Cortes es la prueba más fehaciente de que las nóminas de los funcionarios no subirán en el próximo año. Hasta los sindicatos dan ya por hecho que en el 2012 no verán revalorizados sus sueldos. Lo que parece claro es que los sindicatos no optarán por movilizaciones de carácter preventivo, una vez conozcan el impacto que el presupuesto tiene en sus sueldos, tomarán las medidas oportunas. Pero es improbable que se opte por una huelga, teniendo en cuenta que la convocada este año no tuvo los resultados esperados.

Comentarios

Cide

No entro a valorarlo, pero el caso es que llevan meses pidiéndole a Rudi el borrador de presupuesto, y ella dando largas esperando a que pasasen las elecciones. Imagino que no será la única medida impopular que habrá en ese borrador.

c

¿más?. ¿Como se congela un sueldo congelado?, ¿bajando la temperatura?

D

Hay gente en la empresa privada que lleva años con el sueldo "congelado". Aunque no veo bien ninguno de los dos casos, hay que tener en cuenta que no hay dinero para nada (se lo han gastado los politicos), a veces incluso ni para pagar las nominas de los funcionarios, y las CCAA tienen que pedir prestamos para que poder pagar las nominas de los funcionarios.