edición general
410 meneos
441 clics
El Gobierno de Ayuso dice ahora que las decisiones en las residencias fueron de "profesionales sanitarios y técnicos"

El Gobierno de Ayuso dice ahora que las decisiones en las residencias fueron de "profesionales sanitarios y técnicos"

El portavoz de Gobierno y el número dos la presidenta madrileña han cerrado filas y defendido que la responsabilidad era de los trabajadores en las residencias a pesar de las imputaciones y declaraciones de varios ex altos cargos ante la Justicia.

| etiquetas: madrid , residencias , ayuso , sanidad , pandemia
Comentarios destacados:                
#6 #3 Primero culparon a Iglesias, con la escoria habitual repitiéndolo. Después que eso pasó también en otras CCAA, con la misma gentuza repitiéndolo. Ahora vuelven a culpar a otros. Todo el tiempo todo el mundo, incluso los malnacidos que le seguían el juego, hemos sabido que la responsabilidad era suya. El caso es que es una cobarde de mierda, perfectamente podría decir que celebraba con un chupito cada fallecido, que la vana votar igualmente.

Que lo mismo te suelta un "se iban a morir igual", que posa para el mundo disfrazada de plañidera.
Bueno, vamos progresando, ya no dicen que fue El Coletas. :troll:
#3 Primero culparon a Iglesias, con la escoria habitual repitiéndolo. Después que eso pasó también en otras CCAA, con la misma gentuza repitiéndolo. Ahora vuelven a culpar a otros. Todo el tiempo todo el mundo, incluso los malnacidos que le seguían el juego, hemos sabido que la responsabilidad era suya. El caso es que es una cobarde de mierda, perfectamente podría decir que celebraba con un chupito cada fallecido, que la vana votar igualmente.

Que lo mismo te suelta un "se iban a morir igual", que posa para el mundo disfrazada de plañidera.
#6 Amén  media
#8 Me daba pereza buscar la foto, gracias por subirla. xD
#8 Esa foto es la virgen de Telepizza
#36 Nuestra Señora de Quirón.
#8 #36 #47
Chumachos, yo sus regalo la estampita pa la cartera. Id condios.
:troll:  media
#61 El meme original  media
#63 el mio fue ChatGPT, sin más…
#67 Nada supera a la imaginación humana.de momento.
#6 La mierda es extremadamente maleable, se le puede dar múltiples formas, como si de plastilina se tratara.
Pues eso, este pedazo de mierda adopta en cada momento la forma que más le conviene.
#3 Están recogiendo cable . Aparte de miserables son unos cobardes.
#21 Y sigues con el bulo, despues te pones muy digno con los del plural... hay que tener unos huevazos
#24 Es un bulo que Sanchez agradeciera a Iglesias su labor en las residencias?
#39 El bulo es no contar que Sanchez agradecio a Iglesias, su labor en las residencias de las comunidades que asi lo pidieron al mando central

Ayuso pidio esa ayuda????

Venga vete con tu bulo a otro sitio, que despues te pones muy digno cuando otros mienten
#45 Es la derechita cobarde, mentirosa y llorona...
#45 Desconocía y desconozco los detalles, para que te voy a engañar. Lo único que he visto es el video, y además, por primera vez. Que podría estar fuera de contexto? Seguro que sí. Todo video de 15 segundos siempre está fuera de contexto. Recuérdalo la próxima vez que menees un corte similar.
#21 que te vote el Santos ese es signo de ser un bot. Vas muy mal he.
#35 Un bot tendría un mínimo de dignidad y sentido común, este no sabe ni lo que significa esa palabra. Enmierda, cobra sus cacahuetes y a dormir debajo del puente, que mañana sera otro día para seguir mintiendo. Vuelvo a preguntarme lo mismo. ¿De donde saca este tío y otros de su cuerda tanto karma? Cada mensaje que veo de ellos tiene negativos a cascoporro, pero al día siguiente están como nuevos, no pierden karma y vuelta a recibir negativos por todo lo que mienten...
#3 Y coló, vaya si coló. Un compañero de trabajo decía que Pablo Iglesias había dado la orden personalmente de sedarlos a todos para que muriesen, y que si lo tuviese delante lo estrangularía con sus propias manos.
#3 hoy mismo, en un grupo que es un nido de gaviotas, llega el video de que todos son culpables, menos los responsables.
Si doy órdenes, soy una asesina, si me quedo sin hacer nada mientras sucede la tragedia como mi colega Mazón, soy un asesino.
Jopetas, no hay quién os contente!
#2 ¡Que se mueran todos!.Una decisión muy directa.Asi cualquiera.
#4 Se iban a morir igual
#2 Yo que me había quedado con la copla de que Ayuso era esa gran visionaria que había tomado las decisiones clave para salvar a la comunidad como medicalizar las residencias o construir ese nuevo concepto de "hospital de pandemias" tan exitoso como innovador... :shit:

Lo que aún no he logrado saber es cómo hace Ayuso para vivir siempre de prestado en hoteles y áticos de lujo sin pagar un duro. Hay que ser realmente muy buena para lograr algo así durante tanto tiempo! :-O
#2 qué tiempos aquellos en que el responsable era el Coletas.
Ah, que al final no había sido de Pablo Iglesias? Vaya por dios hombre
#14 Seguro que no tardan en pedirle disculpas.
Pero no era el Coletas el culpable?
#7 Al final cargarán contra los funcionarios y contra los informáticos. Es una táctica que les funciona bien a los políticos. Queridos niños la moraleja de hoy es: nunca te acerques a un político porque pringarás por todas sus mierdas.
Que le dieron un plan de medicalizar residencias que no supieron poner en marcha, ¿no? Pero para el Zendal parece que sí había personal, sin problemas. Y de fondo los protocolos de exclusión.
#15 Falso.

En el Zendal tampoco había personal.
#46 Por no haber, no había ni pacientes...
#46 Lo intentaron sacar de otros hospitales, hasta la famosa entrevista con Intxaurrondo, no?
#15 El Zendal lo poblaron con personal robado de otros centros con lo que no aumento el servicio disponible.
Ni cotizaba que intentarían espacir la mierda por todos lados... xD
Recordemos que este mal bicho y su malnacido partido no querían que entrase la UME a las residencias.
Huele a miedo desde aquí, las ratitas corren acojinadas.
La decisión de NO MEDICALIZAR las Residencias no fue desobedecida. Simplemente, se mintió diciendo que lo estaban.
Le están viendo las orejas al lobo y están intentando echar balones fuera. xD
De aquí a una década o dos el informático recibirá una condena ejemplar.
Bueno van mejorando, ya no dicen que la orden y responsabilidad fue de PI.
7291
Y aún tienen dudas de a quién meter en prisión
#22 El fachapass es poderoso en ellos... Eso y las hordas de orcos tragando sus mierdas y votándolos en masa, y los mass mierda apoyándolos 24/7 año tras año...
La diarrea —del griego antiguo διάρροια (diárrhoia), y este de διά (día) ‘a través’ y ῥέω (rheo) ‘corriente’ o ‘flujo’— son heces pastosas o líquidas, cuyas evacuaciones ocurren 3 o más veces al día.[2] La diarrea aguda suele durar uno o dos días.[3] A partir de 2 semanas se considera crónica,[2] aunque los síntomas pueden aparecer y desaparecer.[3] No se justifica por estados de ansiedad, sino que suele ser un signo de una enfermedad crónica.[3][4] Los "nervios" no causan diarrea, solo de forma excepcional y en muy poca cantidad.[4] En la Escala de heces de Bristol, los números 5 a 7 son tipos de diarrea.
Fueron ellos!
Ahora que me acuerdo..
¿Pos no había sío Er Coleta?
Ahora si que no hay ninguna duda que es 100% española... La culpa es de otro!
Hola votante del PP. ¿Que tal eso de seguir defendiendo a un político que te miente con descaro?

Porque ( y leed esto despacio ) si cambia de versión cada día. y son incompatibles entre ellas, te está mintiendo irremediablemente.
El ayusocausto continúa, ahora es de menor intensidad, pero sostenido. La atención a las residencias es mierda, inversión en sanidad es saqueo para Quirón y cualquier petición de datos, información o responsabilidad es una conspiración de quien sea que les apetezca a esta panda de criminales miserables.
Y finalmente la culpa será del informático
De un comité de expertos? :troll:
¿Pero no fue Pablo Iglesias? Yo ya me pierdo
Al final tendrán la culpa los integrantes de real cuerpo de celadores de la comunidad de Madrid.
Informático y mayordomo calentad que salís.
Esta señora necesita "medicina" de su propia sanidad.
Siempre los otros
Para qué mierda cobran sueldazos por responsabilidades si no las tienen.
#30 Por qué ellos se han metido en política para eso, y para trincar también, claro.
Lo que más me jode de todo esto? Que cualquier noticia así son 250M de votos más para ella. Dios santo :palm:
Ayuso haciéndose un Mazón.
Pero no era de Pablo Iglesias?
Que diga que habi un comité de expertos y arreglado, a cierta Mafia le funcionó.
Lo que queda por escuchar es todavía mejor.
Lo único que a lo mejor no lo oímos con ese desdén.
Para que sirven los puestos de responsabilidad si siempre escurren el bulto y echan la culpa al último eslabón?
Yo la creo, faltaría más, reina! Ahora que nos diga los nombres y apellidos de esos profesionales, con evidencias de que esas fueron dos recomendaciones, y a partir de ahí seguimos.

menéame