Hace 12 años | Por JefeBromden a europapress.es
Publicado hace 12 años por JefeBromden a europapress.es

El portavoz del Gobierno balear, Rafael Bosch, ha adelantado este viernes que la Conselleria de Turismo y Deportes impulsará, en consenso con el sector, medidas que ayuden a "paliar o intentar subsanar" los casos de 'balconing' que tienen lugar en la comunidad y que no transmiten la "imagen de referente que queremos ser".

Comentarios

Tanatos

Será cuestión de electrificar los barrotes del balcón a ver quien es el guapo que se tira añadieron...

Delphinus

#1 No es para menos...

Yo pondría una medida muy simple, cámaras de video y multazo al primer gracioso que se tire. El segundo se lo pensaría dos veces.

Otra opción -más radical- sería, ya que los que fumamos tenemos que tragar, poner fotos de todos los que se han abierto la cabeza.

#3 Esa sería también una medida interesante...

Lo que hace la gente por salir en youtube... país!!!

d

#4 metete la videovigilancia en tu casa y a los demas déjanos en paz. No justifiques mas cámaras por 4 taraos con instintos suicidas. Ademas, ya se graban en video ellos mismos

Delphinus

#5 No se que malo tiene poner video vigilancia en la piscina por la noche, apuntando a los balcones, no estamos hablando de poner cámaras en todos lados.

Por otro lado, yo en mi casa no necesito ponerme cámaras, ni dentro ni fuera, y tu seguramente tampoco, pero estamos a día 1 y ya anoche casi se matan cuatro.

No confundamos términos, en un hotel ya tienes cámaras en todos lados, así que una más específica para evitar este tipo de situaciones no viene de más.

d

#6 pues yo prefiero que se maten 4 idiotas a que me graben en la piscina y en el balcon de los hoteles. Además, esta moda pasará en poco tiempo, pero las cámaras ya no las quitan nunca.

Lo siento si he sido muy agresivo antes. Pero si hay algo que me saca mas de quicio que las cámaras es que la gente las proponga como solución a problemas.

Delphinus

#7 No es cuestión a solución a los problemas, es un problema concreto que tienen recintos privados. Yo no soy ni seré partidario de poner cámaras en lugares públicos, pero en un recinto privado, cada cual es libre de hacer en "su casa" lo que quiera, y de la misma forma que la habitación de un hotel es algo privado del inquilino que la habite, las zonas exteriores no.

El problema es que si se mata uno - que por desgracia pasará si siguen jugándosela así- al hotel le pueden llover los problemas, por culpa de como dices - y yo estoy de acuerdo - cuatro idiotas.

D

Poner verjas en los balcones de los hoteles

JefeBromden

Estuve a punto de ponerle [HUMOR]

A

Deporte oficial YA!