Hace 13 años | Por Zocato a nacionred.com
Publicado hace 13 años por Zocato a nacionred.com

El conocido grupo londinense The Midnight Beast es, como el propio director general de Turismo balear ha indicado, un grupo de gamberros. Stefan Abingdon, Wakely Dru y Ashley Horne son esos gamberros que se ríen de todo y triunfan con sus vídeos en la red gracias a sus pegadizas parodias musicales que desgraciadamente para sus críticos son de gran éxito. Pero al nuevo gobierno de Baleares no le basta con llamarles gamberros y acusarles de “caricaturizar de una forma deleznable la imagen de Ibiza”.

Comentarios

Delphinus

No veo nada denunciable en el video, nada que no se sepa, como dice #1, la gente no va a Ibiza por sus Iglesias, ni por su patrimonio cultural o natural (que lo tiene y doy fe).

Yo vivo en la Costa de Cádiz, y nos estamos acercando peligrosamente a ese tipo de turismo, y es que tener tan cerca Gibraltar y su aeropuerto nos llena la costa de ingleses que vienen a emborracharse y nosotros lo permitimos porque en cierto modo nos interesa.

lemenyou

#3 por fín alguien dice verdades y además en voz alto.
Para tí mi positivo

s

Efecto streisand en 3, 2, 1..

D

Tampoco cantan tal mal, como para ir a por ellos con abogados...

mencabrona

Oye, pues la canción no está nada mal...

Constancio

El gobierno de Baleares parece estar formado por imbéciles... (O están montando una campaña publicitaria para llenar Ibiza de hooligans....)

Lo dicho. Imbéciles... lol

Zocato

Tras "Pizza in Ibiza", lo próximo será "Hot Dog en Benidorm" lol

p

no importa lo que haya, importa que no se diga

J

Censurar no sirve para nada (al contrario, efecto Streisand), ya sabemos que estos políticos son unos inútiles. Pero vamos a ser positivos y pensar que, en realidad, están preocupados por la calidad del turismo (aunque fueron ellos mismos los que promocionaron esto).

El problema del turismo de este tipo es que sólo busca sol, playa y discotecas. Y eso lo hay en todo el mediterráneo. Al final quien ofrezca ofertas más baratas será el que se llevará esta masa de gente, y no creo que queramos competir a ser los más baratos (implica peores sueldos, más masificación, etc...).

La única manera de parar este turismo de masas es cerrar los macro hoteles cutres y limitar los bares y discotecas. Pero cualquiera se atreve ahora. Lo que no deberían es haberlos dejado construir.

z

No creo que puedan superar aquel reportaje que emitio antena3 "Ibiza, sobredosis de fiesta"