Hace 11 años | Por Krisiskekrisis a publico.es
Publicado hace 11 años por Krisiskekrisis a publico.es

La ministra de Empleo se defiende de la falta de consenso político para aprobar el real decreto ley sobre jubilaciones asegurando que 'se ha dialogado intensamente' en el Pacto de Toledo.

Comentarios

danic

¿Que trabajos? pero si no hay para la población "activa" ¿como va a haber trabajos para los pensionistas?

D

#2 Me juego el cuello que le buscan antes un trabajo a un jubilado con pension que a un joven en paro sin cobrar prestacion. A ese absurdo vamos a llegar

llamamepanete

A mi me parece francamente una buena iniciativa.

Ya está bien de vejetes visitando las obras sin aportar nada. Ahora en vez de criticar desde la valla, que se pongan el casco, le echen dos cojones y discutan con el aparejador.

Está claro que estas son las medidas que nos sacaran de la crisis.

D

Para el gobierno sería mejor que los curritos, al jubilarse, la palmasen al día siguiente.
Les saldríamos mucho mas rentables.

Krisiskekrisis

"Si conseguimos que solo trabajen una docena de personas, la productividad por persona será increíble"

Fátima en el baño

yoma

Estos se creen que el dinero de las jubilaciones es un regalo que hacen al pensionista cuando es la recuperación de lo que han ido aportando a las arcas del estado durante toda su vida laboral, simplemente les devuelven lo que aportaron.

m

Es que eso de querer cobrar jubilacion esta muy pero que muy mal ehhhh.....

Uno tiene que trabajar y luego morirse, no causar mas gasto a estado, que si no ellos se quedan sin nada.

lol lol lol

DontCryAndPlay

Ya que son los primeros en proponer soluciones, me gustaría que fueran los primeros en aplicárselas.