Hace 14 años | Por oeee a publico.es
Publicado hace 14 años por oeee a publico.es

Castellano se pronunció en este sentido en el Senado, tras participar en una jornada de la Asociación Taurina Parlamentaria, en la que manifestó que su departamento esta desarrollando un Reglamento taurino que completará la normativa sobre festejos taurinos en la Comunitat y que tiene como objetivo "salvaguardar las plazas singulares que existen en la Comunitat y que precisamente por sus peculiaridades no pueden adaptarse al reglamento nacional".

Comentarios

Luenkun

Propongo a la asociación de vecinos del Cabanyal construir una plaza de toros, junto a una estatua de Franco, en el proyecto de ampliación de la avenida Blasco Ibañez.

r

veo que #2 #3 ni os habéis molestado en leer el articulo, pero si dices toros, ya eres cateto, y si lees PP ya interpretas fascismo o franquismo, el articulo solo quiere decir que hay determinadas plazas que por características constructivas singulares, véase Denia, tienen que adaptarse a unos planes de evacuación y seguridad estipulados por legislación,para evitar incidentes o accidentes .

"Será Pro-Paleto, a mi me gustan mucho los toros, sueltos en el campo criando terneritos para que pueda comer bistec" solo una corrección los toros no crían a los terneros, eso lo hacen las vacas, con todo mi respeto y educación, mucha mas educación que la que pareces tener por los taurinos y a las pruebas me remito, si quieres juzgar a un colectivo, por favor que sea desde el respeto ese que proclamas hacia el toro, la moralidad y educación se predica con el ejemplo y de verdad que te lo digo lo mas educadamente posible y de buen rollo

jabravo

A Camps, el traje, aunque sea de luces, le pone.

xoxeinha

Que conserven las plazas de toros como lugares para conciertos y espectaculos donde no se maltrate a ningun animal!!

D

si a los toros! Si al toreo! simplemente....... toreemos a los politicos! con banderillas! y picadores!

D

Será Pro-Paleto, a mi me gustan mucho los toros, sueltos en el campo criando terneritos para que pueda comer bistec, no torturarlos en una plaza para que 4 paletos sanginarios puedan divertirse.

Yo les haría lo mismo que a los toros, se les coge y lleva atados en una furgoneta a una plaza, se les hiere en los músculos de la espalda para que no puedan devolver los golpes y se les van clavando arpones en las cervicales hasta que el dolor sea mas fuerte que las ganas de moverse, momento en los que les metería por la nuca una espada que los atravesara por dentro hasta la traquea, para que se ahogaran en su propia sangre... luego los arrastraría con la furgoneta por la plazam, aún agonizantes y tras cortarle en vivo las orejas y el rabo, los llevaría al matadero para trocearlos y vender su carne.

No merecen menos.