Hace 12 años | Por Kobardo a europapress.es
Publicado hace 12 años por Kobardo a europapress.es

El Gobierno catalán estudia la posibilidad de incorporar vigilantes de seguridad privada a tareas policiales como la vigilancia del perímetro de las prisiones, de las zonas rurales y de apoyo en controles de tráfico y eventos deportivos.

Comentarios

D

Y de paso que los monos borrachos asuman las tareas de políticos descerebrados.

Kobardo

lo que nos faltaba, darles más autoridad de la que necesitan a los vigilantes de seguridad

Mefistro

Y yo planteo que los ciudadanos asumamos las tareas políticas de una vez...

Tomaydaca

Ya parece que se están entrenando.
Relacionada: investigan-muerte-ladron-retenido-vigilantes-estacion-sants#c-1
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre en la estación de Sants después de que fuese retenido por los vigilantes de seguridad por su presunta implicación en un robo. Ha ocurrido esta madrugada.
Fueron los propios vigilantes privados los que llamaron a los agentes. Cuando estos últimos llegaron, el hombre se encontraba estirado en el suelo y, unos minutos después, empezaron a debilitarse sus constantes vitales. Los Mossos intentaron reanimarlo y el hombre fue trasladado con vida a un centro sanitario, pero acabó falleciendo.

D

Yo voto por suprimir el codigo penal, todos armados y que cada cual arregle sus problemas como pueda.
Por supuesto, dejamos de pagar impuestos y que los politicos vivan de su trabajo.

rob

No se puede hacer así por las buenas. Hay que modificar leyes y lo veo complicado, innecesario y arriesgado.

pendejo1983

¡¡venga va!! lo que faltaba

D

Me fio yo mas de patrullas vecinales, viendo el clima y la degradacion social hace falta vigilancia, por ello hay que tener mucho tacto y cuidado para elegir quien nos cuida y nos vigila

ElTioPaco

siempre he dicho que a la guardia civil entra la escoria que no vale para militar, a la nacional, la escoria que no vale para guardia civil, a la local, la escoria que no vale para nacional, y al final del todo... los seguratas, que por experiencia propia se que la mitad son unos tarados de cuidado.

Me imagino a esos anormales de antidisturbios y solo puedo reirme y llorar a la vez.

Megharah

Y (en capítulos anteriores...)los taxistas con pistolas . Esto cada vez parece más una película de ciencia ficción