Hace 10 años | Por --369372-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --369372-- a huffingtonpost.es

Tu vecino, tu compañero de trabajo o cualquier familiar te vigilan. Cuidado con lo que haces. Todos somos presuntamente culpables. El caso, inevitablemente, lleva a evocar la Alemania nazi, la España de 1939 o el Chile de Pinochet. Momentos históricos en los que la delación no sólo estaba bien vista, sino recompensada. En un grado mucho menor, el Gobierno de Rajoy vuelve a entronizar a...

Comentarios

hynreck

Me parece que mezclar la situación que existía en la Alemania Nazi, En españa en 1939 o cualquier otra de las locuras que se le ocurren al autor del texto es totalmente desproporcionado, al final estamos hablando de un Buzón donde poder denunciar el fraude laboral, fraude que nos perjudica a TODOS, menos a los defraudadores

Decir que "eso no es cosa mía debería haber mas inspectores" es absurdo.. cuando oigas a un vecino pegando a su mujer no vayas a llamar a la policía.. ya se encargarán ellos solos y si no.. que hubiese mas ¿no?

Si ves a alguien pegando una paliza a otra persona en la calle.. sigue andando.. no es cosa tuya, debería haber más vigilancia

D

buscaran miles de formulas antes que reducir putas castas politicas podridas .

D

Es una labor que deberia de ser de la puta casta politica de mierda .. pero si lo hacen ellos pues perderian votos , por eso eligen que otros metan el dedo . Es de verguenza porque para esto se les paga a esta panda de ratas de alcantarilla . Que sucio que solo quieran nuestra transparencia , ellos se mantienen bien opacos dentro de su alcantarilla ayuntamientil.

D

#2 Precísamente ese es un problema que tenemos en esta sociedad, de la que los políticos son solo un subconjunto: si vemos un delito no es cosa nuestra, que lo investiguen ellos, que para eso están. A mí quien narices me va a decir que yo tengo algo que ver en la limpieza de mi sociedad. Pues eso: nosotros no, y ellos, que son algunos de nosotros, tampoco.

D

Joder, Godwin en la entradilla, no ha dejado ni meter un comentario.